Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

7/12 Infected Mushroom - Coming soon & more @ BAP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
lun 29-sep-2014 20:55

Primer edición de Buenos Aires Psytrance, como lo ven?

Line up (por el momento)

Infected Mushroom
Coming Soon
Javier Bússola



guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
lun 29-sep-2014 21:01

En formato banda live ¿no?

Trajo de todo Javier este año.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#3 (respuesta al #1)
lun 29-sep-2014 22:01

Siempre a esta altura del año empezábamos a programar para ir a ver al viejo (goa gil) para escuchar esa música que nos destruya y nos reconstruya..y asi terminar el año cargados de energía y de data.. hoy por consecuencias del año pasado en la celebración no vamos a contar con ella este año.. si esto se llegara a realizar con los antecedentes que tiene raveparties, puede llegar a ser una "especie" de salida para los que queremos escuchar una buena dosis de psytrance antes de terminar este 2014.. ojala vengan artistas de la talla de Kindazadza.. Kashyyyk..invisible reality.. the nommos..

todas las fichas para esta fecha.. alguien tiene mas info si se hara en un estadio Malvinas o algo al aire libre estaría genial !

Kokolejo

alta:28/08/08
#4 (respuesta al #2)
mar 30-sep-2014 13:15

Si, Guille, viene la banda entera.

Digital, se va a hacer en el Malvinas, por ahora lo que tengo entendido es que es en el mismo lugar de los BAT.
Yo calculo que edición tras edición se va a ir poniendo mejor. El psy está en un gran momento, mas mainstream que nunca.



Marabilladona

alta:04/08/07
#5 (respuesta al #3)
mar 30-sep-2014 15:21

Nooo me acabo de enterar que saco del tour dates a la ARgentina Goa Gil. Estaba para el 22 de Noviembre. Que mala noticia !!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#6 (respuesta al #5)
mar 30-sep-2014 18:08

Si una verdadera lastima, era nuestra celebración anual..
Ojala alguna vez lo podramos tener entre nosotros de nuevo a gilbert

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 14-oct-2014 20:31

Se suman al line up

Avalon - DJ Tristan & Killerwatts
(killerwatts para el que no sabe es un proyecto paralelo entre Avalon & Dj Tristan)

Saludos

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 14-oct-2014 20:31

Se suman al line up

Avalon - DJ Tristan & Killerwatts
(killerwatts para el que no sabe es un proyecto paralelo entre Avalon & Dj Tristan)

Saludos

KasKa

alta:18/12/05
#9 (respuesta al #8)
lun 01-dic-2014 10:00

Alguien me puede informar sobre este evento, si realmente tocan los infected, muchas confusiones sobre esta fecha, en la pagina oficial de ellos, figura esta fecha pero lei tambien por ahi que en realidad tocan el viernes 7 en niceto! O sea yo pague mi entrada para ver a los hongos!!!

Alguien que se rescate y diga bien como es esto o voy a prender fuego el malvinas argentinas y la casa de jonny!

Abrazos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#10 (respuesta al #9)
lun 01-dic-2014 12:36

KasKa, el viernes es en Groove, junto a Bussola y DJ Jimmy y el 7 es en el Malvinas, en BAP (Buenos Aires Psytrance) tmb van a estar Javier Bussola, Coming Soon, Avalon, Tristan , Killerwatts (Tristan / Avalon) y LOUD .
En ambas fechas se van a estar presentando en modo banda.

Yo el viernes no puedo ir porque justo cae el cumple de mi jermu, y a BAP todavia no se si voy, pero les recomiendo si o si estar para Tristan, la rompe.
Los horarios todavia no se saben, calculo que los diran un dia antes o el mismo dia, como hacen generalmente para BAT.

Saludos!

KasKa

alta:18/12/05
#11 (respuesta al #10)
lun 01-dic-2014 13:49

Muchas gracias Danny, muy buena noticia! Te pasaste!

Entonces, si dios quiere el domingo estamos ahi con gorrito, banderín y un redoblante.

Saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
mié 03-dic-2014 15:52

Che sapito encina; avisa si vas a estar x estos pagos, q nos juntamos con el balin de juan y nos mandamos unas beers bien frescas (si la pingüi de tu jermu te deja jajajaja)

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.