Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Compra de bafles de buena calidad. Necesito ayuda |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 10-oct-2014 4:54
Hola gente, como les va? Hace meses que empece a meterme de lleno en esto de la música, ayudando a otra persona y me gusta mucho, pero ahora quiero largarme solo y necesito una ayudita con el tema de los bafles (watts, marca). La idea es gastar una buena plata para después no tener problemas a futuro, osea una buena inversión. Cuanto debería tener cada bafle si la fiesta es mas o menos para 300 personas? Quiero algo bueno, de buen sonido. Los bafles deberían venir con la potencia o potenciados? Como seria ese tema? Ademas me considero un dj amateur, para comenzar que tipo de consola necesitaría, que me pueden recomendar? Desde ya muchas gracias y espero algunas respuestas. Saludos.. | |
|
vie 10-oct-2014 11:02
Potenciados, te ahorras quilombos de traslado de potencias y conexionado:
| |
|
vie 10-oct-2014 16:05
Interesante la recomendacion! El precio del costado es el precio real? Gracias por la ayudita. Cualquier otra recomendacion bienvenido sea.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.