Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MEJOR OS9 o OSX para midi y audio?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
clase muzique

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
mié 07-abr-2004 10:38

Me gustaría saber que ventajas e inconvenientes tiene cada OS.


Gracias

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 07-abr-2004 10:55

mejor osx, todos los problemas que tenia mac fueron resueltos, ahora puedo gestionar 3 aparatos desde mi Ibook y ser gestionada desde ellos a su vez, casi sin latencia. ademas la estabilidad, si se cuelga algo es la aplicación que corre, en mi caso hago correr 3 al mismo tiempo (absynth, cubase sx y reason). Y todo con la placa de fábrica, a 16 bits. de todos modos me encantaria una placa externa firewire para largar 24 bits, Tengo tambien una G3 con OS9 y una placa delta 66, pero tiene sus pegas comparado con OSX, el midi siempre tiene algun problema, jamas pudo bien andar en un vivo, grabar, graba bien pero el midi es un desastre y durante 3 años quise arreglarlo, andaba bien dos días y siempre de vuelta todo mal. Desde OSX trabajo en vivo alrededor de dos horas sin problemas, y la verdad es que la ibook con OSX se banco 22 días de gira por la costa, tocar en la playa, etc. sin un cuelgue, es increible verdad?

clase muzique

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 07-abr-2004 13:52

Muchas gracias!!!

QUe tipo de música haces? Podríamos escuchar algún mp3?

Un Saludo

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 07-abr-2004 23:09

OSx tambien diria, hace unos dias pase del jaguar al panther y ahi estoy, por suerte todo me anduvo, salvo algun programa de diseno, que ahora arregle bajando updates.

Lo malo de pasar al osx es que todos los plug ins VSTs que tenias en osx no te sirven, y eso es medio cortamambo, pero fuera de eso, no encontre nada malo.

salute

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #3)
jue 08-abr-2004 0:27

No sé si actualizaron los dns pues es muy reciente:

http://www.ki-energiamusical.com.ar

Despues comentame que onda. Esta grabado en casa y no con lo mejorcito. gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.