Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con algunos temas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
OMAR37

alta:28/01/15
mié 28-ene-2015 12:48

Hola y gracias por permitirme estar en este foro, soy nuevo desde hace poco y siento mucho placer por la electronica. Añoro los buenos años de la Z95, la Nrg, las rave partys.

De paso les pido una ayudita con unos temas que sonaban en la fm Z:

1) Uno era tipo latin donde habia una voz de chica cantando "Que copada en la radio" algo asi, la voz muy parecida a Chocolate.

2) Otro tipo italo lo pasaban en la Batalla de los Djs muy al estilo Off con uno que cantaba "parlamento italiano.." y mensionaba a la cicciolina entre otros, no me acuerdo ni el nombre del tema ni quien lo cantaba.
...
y por ultimo no logro consegir ese tema de los 2 Static que decia "Dont dont do do do do do dont"

Desde ya Muchas Gracias muy buenisima la web. :)

dieyo

dee jay
alta:13/02/10
sáb 21-feb-2015 23:54

hola estoy buscando un te ma que si mal no recuerdo se llamaba exegroove. y tenia una parte el tema walk egyptian...desde ya muchas gracias

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#3 (respuesta al #2)
dom 22-feb-2015 11:03

Hola, fijate si es este:
https://www.youtube.com/watch?v=laEirYGrAmU

Aca tenes los remixes: http://www.discogs.com/Tony-Bruno-Exogroove/release/102556

Creo que el que vos buscas, o por ahi entendi mal, es el Miky Talarico Arabian Groove, pero fijate. Igual no es este el thread exacto para buscar temas, fijate en uno que dice nombres de canciones o algo asi, espero haberte ayudado, byee!!!!!

dieyo

dee jay
alta:13/02/10
#4 (respuesta al #3)
dom 22-feb-2015 14:25

Gracias capote este es el temal. Otra versión pero la data 100 puntos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.