Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Novato super nuevo.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flaxo

dee jay
alta:30/01/15
vie 30-ene-2015 21:38

De chico quería ser DJ, pero no pudo ser. Soy profesional en otro tema nada que ver, pero la música es vida, y hace un tiempo, decidí arreglar mi vieja guitarra, -estoy en eso- me compré un saxo, estoy tratando de aprender -es medio dificil- y también me compre una tabla de DJ, la Pionner DJ wego, -algo es algo-.

No voy a ofender a los que se dedican en serio a esto diciendo que trato de ser DJ ni nada de eso, solo quiero dar los primeros pasos y ver a donde llego.

Diré que tengo:
1) Una buena pc.
2) El DJ Hero, que trajo.
3) Miles de MP3..., auriculares, y mis conocimientos de música que son bastantes básicos. Encontré en un viejo post del 2005 un enlace a una página con todos los estilos musicales que realmente está excelente... ya estoy aprendiendo algo.

flaxo

dee jay
alta:30/01/15
#2 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2015 21:38

(parte 2)

Ahora me gustaría preguntar, que me falta:
1) La salida, por ahora son auriculares... pero que recomiendan para poder grabar eso que genero, -cuando logre que sea algo grabable.-
2) Recomiendan algún curso o algo para entender bien el DJ Hero? -apenas lo conozco y es muy intuitivo, no parece nada del otro mundo, pero los efectos... pueden editarse? adquirirse? crearse? bajarse como un ringtone?
3) La consola viene ahora con Serato DJ intro para descargar, asumo también una versión medio de demo... Es mejor que el DJ hERO? Hay alguno mejor? -seguro pero...- para un novato??

Por ahora es todo, agradeceré cualquier respuesta o "pista" que me puedan dar.
Un saludo.
Leo.

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #2)
lun 02-feb-2015 8:25

Hola, que tal.