|
|
dom 15-feb-2015 13:58
Buenas, tengo un mixer Numark DM 3002 EX, el cual fue utilizado solamente para mezclar en mi casa, con una placa de sonido baratas de esas tipo MAYA 44 y la PC. Hace tiempo cuando movía los faders notaba que de algun parlante se cortaba el sonido y volvía muy rapidamente. Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron que había que cambiarle el master, (un?) circuito integrado, (un?) filtro y zener (o como se escriba, no se nada del tema), y con los repuestos originales saldría $1290.
Me gustaría recibir alguna recomendación sobre que hacer al respecto, porque yo quiero vender el mixer, y no se si arreglarlo en este lugar, o si alguien lo comprará si lo vendo en estas condiciones. Aparte googleando encuentro poco y nada sobre este mixer en particular en cuanto a precios.
Gracias, saludos!
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mar 17-feb-2015 8:36
Man, ese ruido para solo en ese fader y en ningun otra perilla mas? Te das maña? Saca todos los potenciometros (si tiras fuerte para arriba se salen) y todos los tornillos del frente del mixer, saca la tapa, y donde esta la guia del fader aspira dee alguna manera o logra sacar toda la mugre que halla. En las casas de computacion venden aire comprimido en aerosol para limpiar estas superficies, te diria que uses alcohol isopropilico pero no si tiene algun contacto de goma por alli que se pueda cagar. Suerte
|