Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

+ Productor - DJ, o viceversa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Achel

alta:14/05/11
mié 22-abr-2015 10:48

Buenas,,, antes que nada quiero aclarar que esto va a ser algo bien subjetivo y para nada objetivo. Algo que para mi es lo mas, para vos quizás sea lo menos.

Hace tiempo que vengo viendo, mejor dicho escuchando, que hay DJ que soy animales produciendo y a la hora de escucharlos en vivo se vienen en picada, pareciéndome en el mejor de los casos mediocres. En esta categoría entran: Maceo Plex, Guy J, Deadmaud5, estos son los que mas contraste me producieron.

A su vez cuando sucede lo contrario, me sorprendo enormemente, como es el caso de Desyn Masiello, supremo DJ pero a la hora producir (si bien escuche poco y nada de sus producciones) no me parece que esté a la altura de su virtuosismo a la hora de mezclar discos.

Que piensan de esto muchachos y muchachas?

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#2 (respuesta al #1)
vie 24-abr-2015 14:11

Concuerdo, escuche a GuyJ en Bahrein, y la verdad no me gusto, muy monótonas las mezclas, siempre igual. Eso si las producciones que arma o participa tienen mucha distinción.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 24-abr-2015 16:48

Digamos que ninguna de las dos partes tiene la obligación de ser versátil.

De hecho ahora que lo pienso, me gustaba mucho mas la época en que los producers se quedaban en casa laburando en los sonidos, y los DJs salían de gira a pinchar las producciones elaboradas en estudio.

Hoy día cualquier pibe que mete 2 o 3 producciones decentes es catapultado a las cabinas y tienen que chapucear y hacer agua hasta tomar calidad, práctica y entrenamiento.

De todas formas han habido casos de producers que se han animado a pinchar (Guy Gerber se me viene a la cabeza) que no han hecho papelones.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.