Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con bafles y potencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
petro

dee jay
alta:28/05/15
jue 28-may-2015 14:47

Hola, como estan? Primero los felicito por todos los aportes y ayuda que brindan.
Ahora, mi consulta. Tengo una potencia apx 1200 de dos canales(400 rms por canal en 8hm y 640 en 4 ohm por canal) y dos peavey pr15 de 2 vias de 400 w, estos bafles tienen detras solo dos entradas jack. Quiero agregar dos sub peavey 118 de 200w y tirarlos con la misma pote para sacar los graves de los primeros bafles.
Quiero conectar asi: pote siempre en modo estereo, de una salida speakon de la pote voy a una entrada jack del bafle de 15, y de la que me quedo libre en este bafle voy con un cable jak hasta el otro bafle de 15 (creo que asi quedan en paralelo 4 ohm) lo mismo haria con el otro canal de la potencia con los dos subwoofer.
En la consola que lleva el sonido a la potencia uso dos canales para llevar la musica desde mi pc, o sea, salgo con un miniplug a doble jack, y conecto cada jack en la entrada de dos canales, quiero con un canal hacer sonar los sub y el otro los medios y agudos.
Esta bien esto que quiero hacer?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.