Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta |
|
usuario |
mensaje |
DANIEL35
alta:06/08/15 |
jue 06-ago-2015 20:01
disculpen queria preguntarles si las luces audioritmicas funcionan con un cable conectado al parlante o solo con el sonido que emite el parlante ,, disculpen mi ignorancia pero quiero comprar luces audioritmicas y no se como funcionan
|
DANIEL35
alta:06/08/15 |
vie 07-ago-2015 9:47
alguien me podria decir si las luces audioritmicas solo funcionan con el sonido o tienen que tener una coneccion con el parlante ??
|
|
lun 17-ago-2015 20:33
buenas! las luces audioritmicas trabajan con un microfono interno el mismo capta el sonido y con eso realiza el movimiento o efecto, no es necesario conectarlo a ningun bafle, algunos tambien traen el modo DMX cone se modo si se conecta a una consola aparte de DMX la cual permite tener control total en lo que es movimientos y efectos de forma manual o auto programable a gusto del consumidor!, pero eso es otro tema, si tu situacion es usar el efecto como audio ritmico es solo cuestion de enchufarlo, ajustar el microfono para que capte el sonido y listo!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.