Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Festival BUE ¿Massive attack? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 09-abr-2004 20:21
Hola!! Alguien sabe si ya se confirmo el Line Up internacional del Festival BUE??. Se habia dicho ke iba a venir Massive Attack. ¿Es cierto?
| |
|
vie 30-abr-2004 12:44
Si van.. van con el Dj set? o tocan en vivo? | |
|
vie 30-abr-2004 19:39
Hola, me llego un mail de Ticketek que dice lo siguiente:
| |
|
vie 30-abr-2004 19:39
El encuentro tendrá otra particularidad, un tributo a dos escritores latinoamericanos: Julio Cortázar (se cumplen 20 años de su muerte) y Pablo Neruda (100 de su nacimiento, el festival también se hace en Chile). También se prevé alguna exposición fotográfica y alguna charla sobre los autores en el Festival.
| |
|
sáb 01-may-2004 18:47
AYer llame a ticketet y me encontre que las entradas salen 60 pesos hasta el 8 y 76 despes del 8 de mayo.Yo me digo esta gente que organiza no sabe que estamos en un pais del cuarto mundo, Yo me moria de ganas de verlos con mi esposa pero me parece que se fueron al re carajo?
| |
|
sáb 01-may-2004 19:50
ysi..pero la masa va atras de la zanahoria...qelevachachel? sino fuera nadie, o la gente no fuera a VER cualqier porqeria qe viene de afuera y te la venden como qe es lo mass, lo ultimoo, recien traido de europaaaaaaa woooww oooo OOOOoooo, pura basura, sigan comprando, llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya llame ya !!!
| |
|
lun 03-may-2004 3:26
no sé si es que la gente compra basura o los organizadores apuntan a un público que tiene guita... | |
|
lun 03-may-2004 14:12
apuntan a los desesperados como uno, que no pueden viajar a Europa a ver festivales, y tienen que comerse de pagar esa guita para ver a las bandas que le gustan... o sea, a mi me cuesta un montón pagar 76 mangos (76 mangos!! que hijos de put...), pero no podría dejar de ir a ver a Massive Attack....
| |
|
mar 04-may-2004 13:09
si te fijas va gente de todo tipo, de guita y de no guita, hay gente (y la conosco) qe gana 300/400 mangos y van a tiesto, a massive attack, a los festivales pedorros qe hacen y te los anuncian como lo mejor, y a todo lo qe salga en la cartelera.si los viera una vaca se iria corriendo al tambo...despues termina pagando gente como la qe postea aca, qe viene escuchando esta musica desde hace mucho tiempo y se tiene qe joder por unas "vacas locas", por que qe mal no recuerde estamos en capitalismo, oferta/demanda.
| |
extas1s
alta:20/05/04 |
jue 20-may-2004 19:06
Alguien sabe qué mítico cantante acompañará a Massive Attack en su presentación en el BUE?
|
|
jue 20-may-2004 20:38
Entiendo que Horace Andy (un groso). |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.