Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Audio Fast Track Pro SE CORTA AUDIO, AYUDA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CompuChess

músico
alta:21/04/09
mié 26-ago-2015 11:22

Buenas!!

Hace bastante que estoy buscando como solucionar este extraño problema que me tiene harto.
Lo que me pasa es lo siguiente: tengo una fast track pro USB (Se alimenta via USB) siempre anduvo bien no había tenido problemas hasta que empezó a cortarse el audio cada un par de horas, para solucionarlo tengo que reiniciar la PC o apagar y encender la placa de audio. Vale aclarar que tengo windows 10 pero con windows 8 ya estaba teniendo el problema, y tambien quiero dejar claro que tuve problemas de ruido eléctrico en los monitores, por lo que pude averiguar es por la instalación eléctrica del lugar, bueno en fin lo del ruido insoportable ya lo pude solucionar después de renegar mucho, solo quería aclararlo por si tiene alguna relación con el suministro de energia de la placa de audio o algo por el estilo que no pude descubrir, la verdad ya no se me ocurre mas nada... son problemas muy extraños que a bastante gente les pasa...

También debo aclarar que tengo un estabilizador desde ya hace bastante tiempo y tiene pinta de ser bastante trucho.

Otra cosa, probé la placa en otra PC y el problema siguió pasando, casualidad? (Probe otra pc en este mismo lugar con los mismos cables, los mismos toma corrientes, el mismo monitor, etc.)

Lo que me falta probar es comprar un transformador, si bien la placa se alimenta USB, viene con la entrada opcional para transformador. Cambiar el estabilizador tampoco probé aunque no se si puede llegar a tener que ver.
Ya no se me ocurre mas nada y busque mucho en la web por eso recurro a este foro que me aprecio copado para ver si alguien tiene la posta!

Alguien que pueda darme una mano! desde ya muchas gracias!

Saludos.

CompuChess

músico
alta:21/04/09
dom 30-ago-2015 12:41

Agrego que ya probé poniendo transformador y el problema sigue igual, espero sus respuestas.

Saaludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.