Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta sobre que bajo comprar |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-sep-2015 10:09
Buenas soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar, tengo un bajo Fender Squier Mb 4 Skull And Crossbones, y lo quiero cambiar estaba buscando algo con un sonido potente y contundente estilo Jazz Bass, con la banda en la que toco hacemos un estilo de rock psicodelico (estilo The Growlers).
| |
|
jue 24-sep-2015 11:12
¿Cuanta plata tenes? | |
|
jue 24-sep-2015 11:15
Unos 12 mil pesos aprox | |
|
jue 24-sep-2015 12:01
Tenes una buen rango de bajos por ese precio, pero tenes que ir a probarlos vos sabes como es esto, yo te paso los que escuche:
| |
|
jue 24-sep-2015 12:17
Hey muchas gracias por la info voy a hacerte caso e ir a probar!! Desp te cuento como me fue en la busqueda... | |
|
jue 24-sep-2015 12:24
Igual cambia mucho el estilo de sonido si me voy a un ibanez, busco algo con mas cuerpo no tan metalico nose si me explico... | |
|
jue 24-sep-2015 12:33
Si claro que te entiendo, pero no te dejes guiar por la reputación de una marca, anda y escuchalo.
| |
|
jue 24-sep-2015 12:46
Jaja buenisimo gracias por los consejos te voy a hacer caso voy a caminar un poco y veremos... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.