Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Shazam

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
lun 12-oct-2015 6:57

Hace rato anda dando vueltas esta aplicacion, capas de reconocer la gran mayoria de tracks que "escucha".

Me paso varias veces ver gente utilizandolo para saber que tema estaba sonando.

Que opinan?

A mi me da una sensacion dividida, por una lado que garron, se pierde un poco de la magia de no saber que esta sonando y cualquiera con un telefono puede saltearse las horas de busqueda que le llevo al DJ encontrar el track.
Por otro lado usado responsablemente puede desencriptar una gema perdida y ser el iniciador de una busqueda de algun artista desconocido permitiendo (talvez) una mayor difucion del mismo.

Gadget geek que simplifica busquedas? o algo mas

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
lun 12-oct-2015 19:44

Está bueno! Como clubber que soy me ayuda una banda, aunque hay veces que no encuentra el track.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#3 (respuesta al #1)
lun 12-oct-2015 19:54

es útil hasta ahí nomas, muchas canciones no las reconoce... o encuentra algunas que tienen samples similares. Me sirvio para encontrar temas de viejos sets... los temas EDM te los encuentra al toque...

psygoaman

alta:10/02/04
lun 12-oct-2015 20:35

comparto con el amigo Guishez! Como clubber es super util! a mi me ha reconocido temas en el mismo momento que los estoy escuchando en una fiesta.... llegar y buscar ese tema que tanto te gusto en youtube be y ponerlo mas de 10 veces seguidas no tiene precio :)

es verdad que se perdió esa magia que antes tenia escuchar un tema en la radio (energy por ejemplo), grabarlo en un cassette con calidad mala y recien encontrar el nombre del tema años despues era algo maravilloso... eso se perdió... pero me quedo con encontrarlo al instante y disfrutarlo al otro dia jaja!

hay algunos temas que tengo grabados de aquellos años que shazam no los encuentra... de cientos que no tenia actualmente me quedan alrededor de 20 que ni con shazam puedo ubicarlos... algun dia encontraré los nombres de esas joyitas ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.