Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Arrancando a producir

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leontrosky

alta:09/09/11
mar 13-oct-2015 0:21

Gente, como va? Estoy queriendo empezar a incursionar en la produccion de musica electronica. Vengo estudiando musica desde hace muchos años, por lo que tengo un back up como para lanzarme en lo que es composicion y por lo que estuve investigando con la demo del Ableton Live, me doy maña como para empezar a probar cosas.
Mi pregunta es qué consejo me pueden dar en cuanto al equipamiento que necesitaria para laburar. Me refiero a lo que es desde compu (requerimientos y demás) y sonido, placa y parlantes. Mi idea es algo de gama media - media/alta. Es decir que, dentro de lo que pueda ser un estudio hogareño, me permita acercarme lo mas posible a un resultado profesional.
Ideas y consejos de hardware, software y lo que se les ocurra que es necesario para laburar, me va a ser de grandisima ayuda. Gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.