Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

800 RMS cuantos metros cubren?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MattSkx

alta:26/10/15
lun 26-oct-2015 3:20

Buenas a todos, Con el tiempo me arme un equipo de audio,me gustaria (ALQUILARLO POR AHORA, YA QUE NO SOY DJ) EL Equipo esta compuesto por esto: Mixer y microfono, 2 POTENCIAS, 1 ES UNA Wattsom DE 225 WATTS RMS por lado en 8 ohms y 375 WATTS RMS POR LADO EN 4 ohms. (en esta tengo 2 bafles peavey 15 pulgadas 200 rms cada uno) y la otra Moon-pm120 120 watts por lado en 8 ohms Y 240 watts por lado en 4 ohms (en esta tengo 4 bafles jahro 15 pulgadas 100 rms cada 1)
en total los 6 bafles serian 800 RMS. Ahora bien yo pienso en fiestas (chicas medianas), Si me pueden decir un aproximado Cuantos metros largo y ancho puedo cubrir en un lugar cerrado con un aproximado de personas me ayudarian muchisimo. yo tenia pensado alquilarlo por 10 horas sea dia o noche en unos 900 a 1200 con flete Y instalado, yo me ocuparia de hacer todo eso. ¿caro barato? Desde ya muchas GRACIAS por LEER!!.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.