Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
|
|
mié 11-nov-2015 0:03
Hola gente. Ando con unas dudas terribles y como no encontre respuesta decidi preguntar. Hay temas parecidos pero no iguales.
Hace poco organice una fiesta en casa y a pocos dias de la misma se me rompe el sinto con el que llevo la musica al quincho. Es un sinto yamaha con zona A y B.
Resulta que tuve que alquilar el audio y me parecio mucho mas comodo tener armado un equipo de sonido en el quincho para futuras fiestas (hacemos joda bastante seguido) que tirar el audio desde el living de la casa. Lo que siempre hice es preparar la musica con el adobe audition y despues solo reproducir. Teniendo el equipo alquilado ademas me gusto jugar con el mixer y poder hacer karaoke.
Una vez explicado esto se deja en evidencia que para nada quiero utilizar los equipos de manera prof. Quedarian fijos en el quincho. (aclaro que tengo armado un juego de luces y consola con maquina de humo y burbujas aunque no tenga nada que ver)
|
|
|
mié 11-nov-2015 0:04
Mi duda pasa por lo que puse de titulo. No se si adquirir un bafle activo conectado al mixer o uno pasivo con la potencia.
El tipo que me alquilo me mostro un activo Lexser de 250 rms y parecia andar bien. Mucho mejor que lo que alquilaba (que era un tipico combo de mix, pot y bafles armados).
Me gustaria que me tiren marcas. No me quiero gastar fortuna ya que el uso es esperadico (1 joda al mes podria decirse) y el lugar es chico (7 x 5 mts y de promedio unas 25 personas).
No soy un sibarita de la calidad pero si que me gusta algo mas o menos bueno. La verdad es que disfruto bastante escuchando musica y soy de encontrar bastante los defectos ya que estoy acostubrado al audio que tira el sinto yamaha que lo tengo conectado a un juego 5.0 de sony con torres frontales y los demas satelites y un sub de 12 yamaha.
Todo este tocho es para que tengan una idea de lo que busco.
Gracias por sus conocimientos
|
nuevo mensaje 
volver al foro Dee Jays 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.