Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul Kalkbrenner Live @ Mandarine 28-11-2015

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
mar 24-nov-2015 19:42

Hola, tenia pensado ir a esta fiesta, ya que me ENCANTA Kalkbrenner desde que lo conoci cuando vi la pelicula "Berlin Calling". Por lo que veo en sets que ha hecho alrededor del mundo, SIEMPRE pone sus temas, igual no me quejo, escuchar Altes Kamuffel o Sky And Sand en vivo me ENCANTARIA, jeje :) . Ahora mi pregunta es esta, seguro alguien debe conocer Mandarine, que onda el lugar? Se que es donde antes era Mint, pero no se nada mas, ni se si es techado, al aire libre, que onda el publico, etc, etc. Y precisaria asesorarme bien, ya que no me da regalar 350$ asio como asi, ja. Y tambien queria saber si alguien va a esta fiesta, como para encontrarnos en la puerta o en algun lado asi vamos en patota. Bueno, espero que me respondan, byee!!!

H.A

alta:26/02/06
#2 (respuesta al #1)
mar 24-nov-2015 23:39

Yo voy con mi novia toca 3 hs supuestamente hace live, mandarine va, suena bastante bien, si lo comparamos con creamfields. el lugar es amplio y al aire libre, tiene baños químicos, es como un main stage de creamfields pero asfaltado y mas chico. gente como en todos lados mogólicos y gente normal, algún ninja, anda tranque la vas a pasar bien

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
mar 24-nov-2015 23:42

Bueno, gracias, vere si consigo alguien con quien ir

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#4 (respuesta al #2)
mié 25-nov-2015 9:36

En la descripcion de la gente, te fuiste al pasto MAL, no da agredir con una discapacidad, con decir "ninjas" alcanzaba y sobraba, pero bueno, espero poder ir a la fiesta, (si consigo gente que me acompañe) y buenas vibras para los/as que vayan. Byee!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #4)
mié 25-nov-2015 12:27

Set times:
Bodeler 11:00 a 00:30
Livio & Roby 00:30 a 03:30
Paul Kalkbrenner 03:30 a 06:00

El lugar esta bueno,si llegas a ir en auto te recomiendo ir temprano y estacionar lo mas cercano posible por que a la salida si lo dejaste muy lejos te comes una gran demora..o aplicas la de irte 20 minutos antes para salir tranquilo..
El sonido suena copado, bastante acorde a lo que es el lugar..te recomiendo que lleves tal vez un abrigo por que hace varios menos grados que en cualquier lugar al aire libre ya que esta pegado al rio..
Livio & roby los vi en la viva music y no fue la gran cosa pero una entrada en calor sirve, y de paul es como decis es bastante repetitivo en sus sets.. pero si estas predispuesto a escuchar sus clasicos y varios hits de la historia techno no tan vieja escuela va..
y apurate por que hasta hoy estan $350 creo que mañana ya aumentan... saludos y esperamos tu review con ansias :)

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 25-nov-2015 13:40

El sonido es de los mejorcito en eventos grandes que hay hoy por hoy.
Anda y dejate sorprender por Livio & Roby, a mi gusto los rumanos tienen un sonido compacto y muy elaborado, de los mejores producers que han salido a la luz en los ultimos años, y sus sets a mi me encantan, los vi 2 veces ya y una mejor que la otra

https://www.youtube.com/watch?v=hOO2xEbjS0g

https://www.youtube.com/watch?v=iGbnijArx7Q

pipa86

alta:16/03/09
dom 29-nov-2015 12:38

Lo mejor del año en años!!

La fiesta empezo con el y su live demoledor con muchos condimentos.
El sonido 9 puntos.
El publico estuvo molesto por momentos pero se resistio por lo que se sentia en la pista..todos bailaban y disfrutaban!!!
Alcohol berreta!!!!

Año musicalmente concluido,no creo que alguien supere lo de ayer.

Saludos gente.Buenas fiestas!

FunkaktuZ

músico
alta:12/03/08
dom 29-nov-2015 15:50

No señor, P.K. bastante flojo,casi diria una desilucion. A pesar de que la calidad sonora era casi perfecta, la mezcla de los canales no eran coherentes, le faltaba mas de los medio, o sea la franja sonora de las melodias principales, siempre el bombo sobresalia a todo, si bien era un Bombaso, era demasiado destacado,opacaba al resto de los sonidos,no se sentia armonioso. Ademas, creanme q de P.K. escuche casi todo, tanto sus producciones como sus remixes, y teniendo un arsenal de temas tan power,el tipo opto por tirar un set mas ¨deep¨ mas tranki,y muy pausado, y eso se noto x la respuesta de la gente, muchos se movian x inercia y no xq el track los limaba, si bien toco un par de sus temas cabeceras como (Atles Kamufel-Azure-Sky and Sand)le falto mas power a su set.
Asi q nada, en m opinion 7/10.

H.A

alta:26/02/06
#9 (respuesta al #8)
dom 29-nov-2015 22:36

Para mi fue un fieston, tiro todos sus temas la verdad muy bueno el sonido sonaba muy bien salvo al principio que despues lo arreglaron, si bien es un live y me parecen muy aburrido los live, este me encanto casi 3 hs de live a puro bombo la verdad 9 puntos

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
vie 04-dic-2015 12:29

Bueno, para mi fue un fieston, Hacia 6 meses que no salia por que fui papa y con este evento me reconcilie con la ME, la gente de la movida y las fiestas.

El sonido fue contundente, sonido aleman, se trajo sus equipetes , el pelado la rompio, la gente estaba muy feliz y habia buena onda por todo el VIP,

A mi me encanto , de hecho quede supersatisfecho y cuando recuerdo la noche se me dibuja una sonrisa.

Vlve cuando quieras pelado te amo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.