|
|
mar 02-feb-2016 15:03
Hola a todos, yo no conozco mucho sobre sonido, asi que si me podrían ayudar, sería de gran utilidad para mi.
Soy cantante y tengo un cuarteto de jazz, y mi idea es armar un equipo de sonido para tocar en lugares chicos, como bares y eso. La cuestión es que no se que es mas conveniente, si comprar una consola (chica, con no más de 6 u 8 entradas), una potencia y dos bafles, o comprar una consola potenciada, o los bafles potenciados, en vez de la potencia sola. Quisiera saber las ventajas y desventajas de cada uno, y si me remcomiendan alguna marca en especial también.
Desde ya, muchas gracias, espero que me puedan ayudar
Saludos!
!
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mar 02-feb-2016 16:25
Pablo, por comodidad y rendimiento, yo me inclinaría por un par de bafles potenciados de 15", y una buena consola. ¿Seguro que con 8 canales te alcanza? ¿Como microfonean la bata? ¿Tienen contrabajo o bajo electrico? ¿Es una sola voz?
|
|
|
mar 02-feb-2016 17:36
En el cuarateto somos dos voces, dos guitarras y un piano.Las guitarras pueden ir por ampli, por eso pensé en una consola chica, más que nada por tema precio. A futuro se podría incorporar un bajo y una batería, pero capaz en lugares chicos no sea necesario microfonear la bata.
Si conocés alguna marca recomendable sería de gran ayuda.
Gracias por responder!
|