Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con phantom y allen and heath

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mab1876

músico
alta:08/05/16
lun 09-may-2016 9:15

Buenas noches, les hago una consulta hace menos de un año compre una consola hallen and heath y un mic rhodes a1. La semana pasada cuando fui a grabar, cada vez que subia el volumen del mic,. la entrada se escuchaba un sonido terrible como golpes, y ese sonido se grababa , los bumetros se volvian locos y todo desaparecia, cuando apagaba el phantom. Hoy volvi a querer grabar y sucedió lo mismo pero peor. Despues solo se arregló y hasta ahora no volvió a hacerlo. No se si es el mic, si es la consola. Y tampoco se si conviene apagar el phantom cuando no se utiliza? o no afecta dejarlo siempre encendido? Agradezco cualquier ayuda

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 09-may-2016 11:10

Primero enchufaste el mic y despues le diste Phantom, o al reves?
Yo tengo un NT 1A y la verdad cero drama, ¿probaste en otro canal de la consola? Cada canal tiene su propia alimentación o hay un boton de Phantom que alimenta el total de los canales?

mab1876

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 09-may-2016 11:24

Hola, muchas gracias por responder, tengo un boton de phantom, el mic lo enchufe junto con todo hace un año y no lo toque mas, es un estudio casero. La consola tiene un boton de phantom para los canales no es independiente de cada canal. PRobe con otro cable y otro canal en todos los casos hace lo mismo

Budinho

dee jay
músico
lun 09-may-2016 17:13

Escuchame, vos tenes siempre prendido el Phantom?

Poneme el modelo exacto de la consola y el mic.

Es raro el ruido man, no debería hacer ninguno...

mab1876

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 09-may-2016 19:09

Hola si lo tengo prendido siempre, creo que deberia apagarlo no? La consola es allen and heath zed 10 fx y el mic rode a1

Budinho

dee jay
músico
jue 12-may-2016 9:07

No se enchufa un mic con el phantom prendido, no porque vaya a bardearte el mic (hoy ya vienen con protecciones para eso), sino porque ese ruido te puede hacer mierda los parlantes, y las orejas.

El recorrido es, prendes la consola, enchufas el mic y después le das phantom.

mab1876

músico
#7 (respuesta al #6)
dom 15-may-2016 9:16

Gracias de todas formas, al ser un estudio casero, las cosas estan enchufadas, no se desenchufan. Solo se bajan los volumenes y se apaga todo cuando no se usa mas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.