Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Parlantes para Home Studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PabloRivas

músico
alta:02/03/04
lun 12-abr-2004 10:19

Estimados: Necesito mezclar y para ello debo equiparme con unos buenos monitores. ¿Tienen que ser éstos necesariamente planos? ¿O para un HS da lo mismo si acentúan un poco los bajos y/o los agudos? Si alguien sabe please help me. Hasta el momento me han recomendado los
Monitores 150 W Behringer B-203, los Resolv65 de Samson, los M-audio BX8 y los Wharfedale Programe 30D. ¿Alguien los conoce o sabe de otros mejores?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
lun 12-abr-2004 10:33

Los mejores sin duda son los Yamaha NS10
No puedo vivir sin ellos!
probalos..

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
lun 12-abr-2004 11:03

Hola gente, che, yo creo que no hay que sebarse demasiado con los Yamaha. Tengo bien entendido que su existencia en muchos estudios es por simple moda, o sea, que todos ponen los NS10 porque se sabe que en muchisimos estudios del mundo existen. Para un home studio podés tranquilamente conseguir monitores mucho mas económicos y no menos buenos. Veo si puedo averiguarte alguna marca recomendable...
Saludosssss
--Raffa--

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
lun 12-abr-2004 18:27

No es que los NS10 sean moda y por eso se ponen en tantos estudios. Al ser monitores tan populares son los que más gente conoce (en el sentido de saber cómo suenan) entonces es más fácil que un músico o un ingeniero se acomoda rápidamente a trabajar en tu estudio si tenés unos monitores que ya saben como suenan.

A mi particularmente no me gustan.

PabloRivas

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 12-abr-2004 22:41

El problema es que, al menos en mi país, Yamaha ya no hace los NS-10... Habría que entrar a picar con unos usados.

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#6 (respuesta al #5)
mar 13-abr-2004 13:26

che pablin, tengo entendido que no se hacen mas los NS-10 porque la madera de las cajas eran de un tipo especial que ya cuesta conseguir en la naturaleza. Segun escuché yamaha debe tener algun modelo que lo reemplaza, que no debe cambiar demasiado...

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
mar 13-abr-2004 16:18

No es por la madera,es por la fibra blanca de los conos,que es de coco y se ve que ya no las pueden conseguir,bueno,eso es lo dicen.Un saludo

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 13-abr-2004 21:57

no, tampoco, en realidad es por la pintura que esta hecha con la sangre de un marsupial rarisimo en peligro de extincion.......jeje

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mié 14-abr-2004 0:02

Ja Ja Ja, me cago de la risa.......Yo los he escuchado y estan muy chillones en los medios, no me gustan y creo que no soy el unico, tal vez ya han sido superados con otras innovaciones, por eso estan pasando a ser objetos de museo,y con respecto al precio, son baratos (o eran) saludos..

PabloRivas

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 14-abr-2004 15:25

Gracias por las respuestas y los chistes...
Ahora sólo queda elegir.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.