Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Carl Cox - Indignado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gonzalezfm

alta:03/09/15
mié 07-sep-2016 9:00

Ya no quedan entradas para el negro, pero lo que me indigna es que salieron a la venta ayer y ya estan en ML, desde 1800 hasta 3200 .... Como puede ser que ya haya reventa? uno hubiera pensado que con el bardo que hay alrededor de la movida algunas cosas se iban a terminar, pero veo que soy un iluso ....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 07-sep-2016 12:09

Cuando me entere el precio de venta me reì por un buen rato, pero cuando quise ver si x esas cosas quedaba alguna, estaba agotado, raro por el precio de la entrada.

Si pensamos en la capacidad de Crobar (la que supuestamente tendrían q respetar), es de 1500 personas. Si a este número lo traducimos solo al precio de las entradas, nos da un numero de $1.650.000 que, trasladado a un dolar a $15, nos da U$S 110.000. Imagino Cox cobre aprox. 50.000 verdes; los otros 60 mil en que los gastamos?? (No contamos plata por barras, mesas, vip, etc etc). Realmente, son unos CHORROS!!

Y lo que màs bronca da, es q esas "supuestas entradas agotadas" terminan en poder de los rrpp del lugar, para que estos las terminen vendiendo a precios irrisorios.

Al margen, vean el precio de la entrada en esta publicacion y, lo mejor, las preguntas que le hacen:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-634042457-entrada-carl-cox-ho mbre-crobar-7-de-octubre-_JM

Salu2

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 10-sep-2016 11:41

Lo peor de todo es que pagando ese precio no te aseguras bailar cómodo, eso es lo que más me molesta.

chispita

alta:01/08/06
sáb 08-oct-2016 20:50


...... después se quejan pero les gusta que se los ..... de parado, sentado y en cuatro patitas !

Frank.

alta:10/04/12
dom 09-oct-2016 12:25

Buenos dias a todos !

El que haya ido que deje un review de la noche , ya paso mas de un año que en foro no se lee sobre la noche porteña.

Saludos !

IMAreta

alta:16/03/05
mar 11-oct-2016 11:41

Como estuvo ?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.