Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VERGONSOSO RIO PUNTA CARRASCO .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ PABLO MARANGI

dee jay prof.
alta:05/06/04
dom 26-nov-2017 22:23

Alguien me puede EXPLICAR DESDE CUANDO ES OBLIGACION SACARSE LAS ZAPATILLAS PARA ENTRAR A UNA DISCO ? Bueno desde ahora en RIO DE PUNTA CARRASCO LO HACEN , ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ASI QUE GENTE NO SE DEJEN FORREAR POR UN BOLICHE DE MIERDA , TENEMOS DERECHOS ES UNA DISCO NO UNA CANCHA DE FUTBOL y no me vengan con el verso DE LA FALOPA POR QUE A LOS QUE ENTRABAN POR EL VIP NO SE LAS REVISABAN .
ASI QUE VERGONSO ESTA GENTE DE CUARTA NUNCA EN MIS MAS DE 15 AÑOS EN LA NOCHE ME PASO ESTO .
Y sumen que PEDI EL LIBRO DE QUEJAS Y ME LO NEGARON O NO LO TENIAN , ya que se supone que es obligacion que deben TENERLO .

muyarriba

alta:04/11/08
#2 (respuesta al #1)
mar 28-nov-2017 1:04

Vos tambien te metiste en un lugar donde son todos nenes de pecho..... el mas blandito tiene por lo menos 1 condena de algo....cambia de rumbo que hay mejores opciones, saludos

DJ PABLO MARANGI

dee jay prof.
alta:05/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 28-nov-2017 4:12

Te soy sincero , el año pasado fui un par de veces por unos djs del exterior y no hubo drama . Y en este ultimo caso fui porque vino DAVID MORALES y salieron con esa RIDICULES. Y que ademas no me vengan con el verso QUE SE LO HACEN HACER A TODOS porque no creo que se lo digan de hacer a un tipo que se baje de un AUTO IMPORTADO PORQUE ESE TIPO NO LE PISA MAS EL LOCAL , osea no tengo dos dias de vida ni de noche , si hay una condicion debe ser para todos por igual o sino ES UNA RIDICULES COMO LO DE PONER EN PATAS A LA GENTE EN PLENA CALLE .

muyarriba

alta:04/11/08
#4 (respuesta al #3)
mar 28-nov-2017 21:27

Mira , te diste cuenta que el ambiente es heavy y yo vi varias peleas adentro y mucha gente que echan del boliche por distintos motivos, por eso creo que te revisan hasta las zapas en mi caso no me las hicieron sacar pero si vi que a otros flacos si y a minas tbien, es una lotería justo te toco el payaso del control y te hizo sacar las zapatillas pero pienso que amerita , no en tu caso pero si en otros porque la verdad que el ambiente es heavy

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #1)
jue 30-nov-2017 13:30

Que garronazo loco! No vayas mas a sus eventos, es lo mejor que podes hacer. A mi no me pasó nunca eso, ni para entrar a la cancha.
Deberían hacérselo a todos los que ingresan o a ninguno ¿que es eso de a alguno si a otros no? Malísimo.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
lun 11-dic-2017 17:25

No hay que ir más a Mandarine o lugares de Costanera. Es una caza de Brujas. Policia por todos lados, miles de controles, la entrada controles rídiculos.
Como dijeron por ahí....hay que buscar otras opciones.

Yo iba a las PM cuando se hacian en calle Paraguay, entraba gratis, jugaba al metegol, había mascotas,,, se masificaron y cambió el concepto. Dejé de ir. Busco otros lugares que me den lo que me gusta.

Abzo

enanoagus

alta:23/09/07
#7 (respuesta al #6)
mar 12-dic-2017 10:59

Y qué opciones has encontrado??

andreahouse

alta:30/07/07
jue 04-ene-2018 17:49

si lo estan haciendo siempre ojala alguien se avive y caiga con un escribano porfavor esto se tiene que denunciar ademas hay maltrato en puerta y ni hablar de como es el cacheo

chispita

alta:01/08/06
jue 18-ene-2018 22:39

Si los maltratan en el lugar que sea, boliche, pub, restaurante, trabajo, etc.

La solución es no concurrir más.

No le den más de comer a esas ratas que se ponen un boliche para sacarle el dinero a la gente, sin reparar en seguridad, higiene y respeto hacia el cliente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.