Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

opinión

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
mar 13-abr-2004 12:31

busco opinión sobre mi site y los temas que están en él, acepto sugerencias, y desde ya eternamente agradecido puesto que todo sirve aun una puteada.

KBocc

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mar 13-abr-2004 12:33

que colgado!!!!!

http://www.ki-energiamusical.com.ar

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 13-abr-2004 12:57

Hola Kbocc, che vi la página y me pareció un poco casera. Tiene un par de cosas en flash, pero le falta mejor diseño, de todas maneras zafa...quizás tendrías que usar una seleccion de colores diferente. En cuanto a los temas, escuché "en un instante" y no me gustó mucho, por 2 motivos y te ruego que lo tomes como crítica constructiva (más allá de que no soy nadie para criticar). El 1º motivo es que la voz suena suepr apagada y con miedo, me da la sensacion de que no estás seguro a la hora de cantar, veo que le has puesto algún chorus o flanger...pero de todos modos suena apagada (seguramente por el micro)

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 13-abr-2004 13:06

así que la voz mucho no se entiende...aunque quizás puede ser que la sensacion que quieras transmitir es la de un tema que puede estar sonando en tu casa y vos ni te das cuenta. El 2º motivo es la mezcla que bueno, está desfavorecida por la grabacion de la voz, que da la sensacion que la has tomado con un microfono de pc. Además en alguna parte del primer tema había distorciones notables cuando jugabas con la resonancia y frecuencia de corte del sonidito ácido característico... en fin, no te enojes Kbocc, me parece que es genial intentar hacer algo con contenido vocal en castellano, pero quizás lleve un tiempo poder hacerlo de la manera en la que realmente querés....sigan para adelante que las ideas estan interesantes...y otra cosita que haría yo a gusto personal es ponerle un poco de influencia noise, jeje...
Adiosss y la mejor de las suertes

KBocc

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 15-abr-2004 11:27

si, es todo casero, la grabación y el site, hechos a las diezmil apuradas pues no me quedo mucho tiempo despues de hacer varios temas y conceptualizar un show en vivo, la cuesti´øn era que lo quería sacar cuanto antes. lo grabe con una delta 66, y slgunas cosas no estan bien igual estamos planeando entrar a un estudio a hacerlo posta, lo mismo el site, esas fotos son asi nomas, ya tenemos otras mas piolas, gracias por la critica.

#6 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2004 16:19

Ya pasaron 2 meses, y nada cambio desde ese entonces...todavia estas "a las apuradas".

KBocc

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 18-jun-2004 0:26

jajaja, gracias, en realidad no pude actualizar el site pues tengo mucho laburo de diseñador gráfico, pero en cuanto pueda le meto mano y lo subo, ya las fotos que hice quedaron viejas, y más.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.