Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hernan Cattaneo @ Connected Colon / Unico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
dom 04-mar-2018 23:29

Tuve la suerte de ir a los 2 conciertos, el del colon, y el de unico ayer, creo que, fue increible, bien hecho, sobre todo con respeto, la seleccion de tracks para mi fue impecable, y las mezclas con los musicos salio casi perfecto, todos los artistas invitados bien, mercurio, zuker, fresco, coleman,etc. Pero la magia la llevo el n1 que es Gardelin, increible como se adapto a todo este espectaculo, me fui muy conforme. Algo distinto, para disfrutar y oir musica vieja y nueva, con esos toques sinfonicos excelentes.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 06-mar-2018 16:57

Vos que fuiste, ¿me podes contar que hacía Cattaneo? Porque del resto sabemos cual fue su aporte...
A propósito, Fresco cantando Porcelain dejo bastante que desear, ¿no te pareció?.
Y Coleman es el que canta The Golden Path? Como desafinó!

H.A

alta:26/02/06
#3 (respuesta al #2)
jue 08-mar-2018 1:31

Fui al colon, y al unico, cattaneo en si no hacia nada sofisticado, hacia justamente lo que mejor sabe hacer que es pasar musica y mezclarla, pasaba el tema original en algunos momentos, y tiraba efectos y vocales y esas cosas, soundexile eran lo que hacian mas lo musical, y en cuanto a Fresco y Coleman si puede ser, pero que mas queres, el espectaculo fue 10 puntos buscarle lo malo para criticar me parece que en este caso no va, pasa que ellos 2 son 2 musicos barbaros, fresco productor de cerati y coleman hace cosas muy buenas, no estuvo mal, lo armaron con mucho respeto y sobretodo bien hecho, los temas de fresco y coleman son dificiles pero tampoco fue tan grave, oriana es la que mejor canta una locura, mercurio, zuker, el chelista, todos perfectos. el genio de todo esto es gardelin es un crack, un musico de verdad. el espectaculo es de lo mejor que he visto, comparado con los rolling soda o algo asi ese nivel. increble, no es pretencioso, emocionante, todo eso senti, posta hernan con esto se consagro,

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 09-mar-2018 16:00

Para nada focalizo lo malo amigo, pero no todo es color de rosas tampoco...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.