|
|
mié 14-abr-2004 13:30
Grabo un track en Sonar con una Audigy Platinum y todo bien. Después quiero grabar un segundo track y se retroalimenta la señal grabandose también el sonido del track anterior.
Lo que quiero es grabar track por track e ir escuchando los anteriores al mismo tiempo.
Ayuda !!!
|
|
|
mié 14-abr-2004 14:01
Estimado Cachorro:
La respuesta es fácil, pero depende de que indiques como entras a grabar a la placa. (Entras directamente al Line, pasas por un mixer antes, o una mesa, etc.)
La mas sencilla sería que utilices el Paneo. Por ejemplo si grabaste una guitarra en el primer trak, panea todo para la izquierda y para grabar el segundo track selecciona el source de grabación derecho. Ahora si entras por un mixer la cosa es mas fácil y cambia.
Dame mas detalles y te ayudo.
|
|
|
mié 14-abr-2004 14:17
Disculpa mi ignorancia pero donde está el mixer a que te refieres ?
En la interface de la audigy o en la tarjeta que está insertada en la ranura de la compu ?
|
|
|
mié 14-abr-2004 14:17
Muchas gracias Julio
Disculpa mi ignorancia pero donde está el mixer a que te refieres ?
En la interface de la audigy o en la tarjeta que está insertada en la ranura de la compu ?
|
jirs
músico prof.
alta:01/03/08
|
sáb 01-mar-2008 21:23
Hola, que tal?
Tengio una placa audigy se y trabajo en sonar6, y cuando trato de configurar para trabajar en 24bits se escucha todo mal, como con unos clics como que muestrea mal o algo así.
Probe poner el buffer al maximo pero lo sigue haciendo.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo dijera.
Muchas gracias.
|