Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

>>Ayuda con Sonar y Audigy P<<

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
mié 14-abr-2004 13:30

Grabo un track en Sonar con una Audigy Platinum y todo bien. Después quiero grabar un segundo track y se retroalimenta la señal grabandose también el sonido del track anterior.

Lo que quiero es grabar track por track e ir escuchando los anteriores al mismo tiempo.

Ayuda !!!

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 14-abr-2004 14:01

Estimado Cachorro:

La respuesta es fácil, pero depende de que indiques como entras a grabar a la placa. (Entras directamente al Line, pasas por un mixer antes, o una mesa, etc.)

La mas sencilla sería que utilices el Paneo. Por ejemplo si grabaste una guitarra en el primer trak, panea todo para la izquierda y para grabar el segundo track selecciona el source de grabación derecho. Ahora si entras por un mixer la cosa es mas fácil y cambia.

Dame mas detalles y te ayudo.

Cachorro

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 14-abr-2004 14:17

Disculpa mi ignorancia pero donde está el mixer a que te refieres ?

En la interface de la audigy o en la tarjeta que está insertada en la ranura de la compu ?

Cachorro

músico prof.
#4 (respuesta al #2)
mié 14-abr-2004 14:17

Muchas gracias Julio

Disculpa mi ignorancia pero donde está el mixer a que te refieres ?

En la interface de la audigy o en la tarjeta que está insertada en la ranura de la compu ?

jirs

músico prof.
alta:01/03/08
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-mar-2008 21:23

Hola, que tal?

Tengio una placa audigy se y trabajo en sonar6, y cuando trato de configurar para trabajar en 24bits se escucha todo mal, como con unos clics como que muestrea mal o algo así.

Probe poner el buffer al maximo pero lo sigue haciendo.

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo dijera.

Muchas gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.