Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | libros de mezcla y masterizacion |
|
usuario |
mensaje |
jpcbenchi
alta:11/04/04 |
mié 14-abr-2004 17:56
que libros sobre estos temas recomendarian , sea porque los hallan leido o por algun comentario que saben .tambien si hay por internet algo bien completo ya que por google se encuentra pero no contienen mucha informacion. el tema de masteriz de buenosaliens por cierto esta muy bueno. desde ya muchas gracias como siempre por darnos tanto conocimiento y ayuda a los que recien empezamos. ¡un beso a todos y nos vemos!
|
|
vie 16-abr-2004 2:39
Justamente en el tema MASTERIZACION del foro se dijo:
| |
jpcbenchi
alta:11/04/04 |
lun 19-abr-2004 23:02
muchas gracias iojan , se me habia pasado. |
|
vie 23-abr-2004 20:11
mastering Art & Science de Bob Katz se consigue en pdf, yo lo tengo pero pesa 130mb como para pasarlo por mail, muy recomendable. | |
|
jue 28-jul-2005 18:23
hOLA, COMO ESTAS?tE CUENTO ESTOY INTENTANDO BAJAR EL LIBRO EN PDF Y NO LO ENCUENTRO. QUISIERA SABER SI ME PODES PASAR LA DIRECCION PARA PODER BAJARLO O SI ME LO PODES MANADAR POR MAIL... AHORA YAHOO TIENE 1G, POR LO TANTO ME PODRIA ENTRAR.. ME HARIAS ESE FAVOR, DESDE YA GRACIAS
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.