Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

libros de mezcla y masterizacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jpcbenchi

alta:11/04/04
mié 14-abr-2004 17:56

que libros sobre estos temas recomendarian , sea porque los hallan leido o por algun comentario que saben .tambien si hay por internet algo bien completo ya que por google se encuentra pero no contienen mucha informacion. el tema de masteriz de buenosaliens por cierto esta muy bueno. desde ya muchas gracias como siempre por darnos tanto conocimiento y ayuda a los que recien empezamos. ¡un beso a todos y nos vemos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 16-abr-2004 2:39

Justamente en el tema MASTERIZACION del foro se dijo:

...un libro que lei hace poco y puedo recomendar es Surround Sound 5.1, Up and Running, de Tomlinson Holman (el inventor del THX, cuando trabajaba para George Lucas). Tiene conceptos interesantes, que no son solamente aplicables al 5.1 sino a cualquier mezcla.

Andrés Mayo (Siglo XXI)

Msj #141
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.796.nu.0.cfm

jpcbenchi

alta:11/04/04
lun 19-abr-2004 23:02

muchas gracias iojan , se me habia pasado.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 23-abr-2004 20:11

mastering Art & Science de Bob Katz se consigue en pdf, yo lo tengo pero pesa 130mb como para pasarlo por mail, muy recomendable.

patrich_sr

músico
alta:28/07/05
#5 (respuesta al #4)
jue 28-jul-2005 18:23

hOLA, COMO ESTAS?tE CUENTO ESTOY INTENTANDO BAJAR EL LIBRO EN PDF Y NO LO ENCUENTRO. QUISIERA SABER SI ME PODES PASAR LA DIRECCION PARA PODER BAJARLO O SI ME LO PODES MANADAR POR MAIL... AHORA YAHOO TIENE 1G, POR LO TANTO ME PODRIA ENTRAR.. ME HARIAS ESE FAVOR, DESDE YA GRACIAS
SALUDOS
PATRICIA

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.