Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Conocen algun buen soft para partituras?? |
|
usuario |
mensaje |
EL FURHER
alta:07/04/04 |
mié 14-abr-2004 18:12
estoy buscando algun soft para partituras y algunas paginas de donde bajar partituras en algun formato que me permita reproducirlas y editarlas dentro del soft.
|
|
mié 14-abr-2004 19:27
Yo no tengo ni idea de música (lo que generalmente se entiende por tal), pero si sé que el programa que usa todo el mundo es el Finale. También está el Sibelius y, en menor medida, el Mozart.
| |
|
vie 16-abr-2004 1:55
No se qué necesitarás específicamente, pero el Cubase permite editar en partitura. | |
|
vie 16-abr-2004 10:41
Sin dudas el Sibelius es superior en cuanto a posibilidades de edición a nivel visual.
| |
|
vie 16-abr-2004 13:27
Recién entré en la web de Native Instruments (hace varios meses que no lo hacía) Están ofreciendo algo muy interesante: Sibelius 3 con un Kontakt Player (versión reducida del sampler del mismo nombre) incuído.
| |
|
sáb 17-abr-2004 1:04
Bajate el Harmony assistant que ese programa trae ya soinidos grabados por una orquesta sinphonica y tienen buena calidad, HARMONY ASSISTANT .
| |
|
sáb 17-abr-2004 9:34
yo lo probe al sibelius y no me gusto. es muy rebuscado. si queres un programita sencillo pero efectivo tenes al encore, creo que la ultima version es el 4.0. es bastante comodo para todo lo relativo a edicion. para luego buscar el sonido la guardas como midi y la abris en el sonar, donde le pones el sonido que vos quieras |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.