bimbo
dee jay
músico
alta:27/09/02
|
sáb 17-abr-2004 15:36
Gente del foro... como bien saben, los precios de los vinilos son una pesadilla desde nuestro bendito peso devaluado. Por lo que estoy pensando en vender 1 de mis 1200 (snif se me cae una lagrima) y con eso comprarme una Denos 2000F usada, y bajar musica de la web (lo siento o pirateo o dejo de intitularme DJ)
La cuestion es que, no se si conviene comprar usado.. alguna experiencia? Precio de los lectores si me garcan?? Que hago!?? Compro algo usado??? Me da miedo siendo CD players, las 1200 usadas las compras tranquilo, porque mirandolas un poco le encontras todo, pero con los cds...... Pls, necesito tips, experiencias, data, todo lo que puedan para tomar esta dolorosa decision....
Salu2, bimbo
|
|
|
lun 19-abr-2004 16:11
Mira por lo general son un caño esas compacteras, se consiguen aprox en $1100 - $1200 usadas, pero si podes trata aunque sea de conseguirte una denon 2500 ya que trae bastante mas cosas para justificar un poco mas la venta de la mk2 1200.
Saludos
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
mar 20-abr-2004 18:08
mira, no se si te conviene comprarte una usada o una nueva, lo que si se, es que no te conviene vender la mk2. bajo ningun punto de vista.
saludos.
|
bimbo
dee jay
músico
alta:27/09/02
|
vie 23-abr-2004 10:34
Si, se que no conviene, desde el alma... pero si no tuvieses otra opcion.... ??
Pregunta ya que estamos... uds que diablos hacen porque comprar vinilos a los precios de hoy (si no laburas de esto) es una demencia... Yo a estos precios podria apuntar a 1 o 2 discos al mes, lo cual no sirve para nada (en mi opinion), y mas que si compras tan poco, recibis el trato decadente de disquero ortiba... y lo unico a lo que llegas es a las sobras...
Por lo que llegue a la conclusion, de vender una 1200 para pagarme las denon y al diablo, me olvido del vinilo hasta las proximas vacas gordas....
|