|
|
sáb 17-abr-2004 23:46
Trabajo en post produccion de audio sincronizando musica, efectos, locuciones, etc, con cada frame del video. Ahora que trabajo en Pc y con M-box, logro ver el video en la ventanita chiquita del software pero quisiera verla en la TV. Alguien sabe qué tarjeta de video debo comprar que tenga salidas analogicas para la TV pero q sea compatible con win XP y Pro tools??.
Gracias
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
dom 18-abr-2004 5:05
No se como sera en pc, si necesitas dos placas de video para tener dual screen o no. No tenes S-Video out en la compu? si es asi, y tu maquina soporta dual monitor.. entonces es solo un adaptador de composite a rca, si no me equivoco, y bueh, espero que en la tele tengas no..
Si no la otra es un scan converter, con eso es como hacer medio un zoom en la ventana chica de tu monitor principal, pero lo proyectas en la tele, y correria mas rapido la compu si estas con escasos recursos, ya que solo usas un monitor..
sirvio eso? no se, yo el pro tools no lo use nunca, y no se que salidas tenes en la mbox.. no se que computadora tenes, o como es tu placa.. pero se me ocurre esto nomas..
salute
|
|
|
dom 18-abr-2004 12:05
gracias mike, mi pc es xp,2.4mhz,1000ram, tarjeta nvidea 64mb, pero por ningun lado tengo salidas de video de ningun tipo.
Lo de scan converter esta interesante pero me interesaria mas una tarjeta capturadora y ademas que tenga salida para video analogico, es decir, que se pueda conectar un cable rca o s-video para visualizarlo en la tele.
Normalmente los que trabajan en MAC usan la pinnacle dc30 o la advc 100 y hay otras mas, pero para PC y en Xp, no tengo idea
GRACIASS
|