ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
dom 18-abr-2004 0:15
Hola amigos hoy me vi sorprendido abriendo el Cubase SX 2.01 (versión de H20), y para mi gran sorpresa abrió la pantalla de siempre, cargando los plugins etc, pero el programa no se abrió, lo intenté todo, reinstalarlo previa limpiada al registro con reg edit, y nada algo muy raro por que ayer estuve trabajando tranquilamente con el prog y hasta ahorao habia tenido ningún tipo de problema...
a alguien le pasó? algun consejo?
Saludos
|
|
|
dom 18-abr-2004 0:36
si de plano no funciona, pero decís que ayer si te funcionaba, si estas en windows xp trata de restaurar el sistema, o si tenes una copia de seguridad de tu compu usala, a mi me ha pasado a veces que le meto un monton de plugins a mi pc, y de repente algo ya no funciona, entonces le restauro el sistema y listo.
abri: inicio-programas-accesorios-herramientas de sistema-restaurar sistema y ya esta.
|
ALFA
dee jay
músico prof.
|
dom 18-abr-2004 1:04
muchisimas gracias pero lamentablemente le deshabilité esa opción al Win-XP por que tengo el disco muy lleno.
asi es que espero poder encontar otra posibilidad, las nuevas versiones andan bien? me refiero a la 2.02.31 por ejemplo.
Saludos
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
dom 18-abr-2004 4:54
A mi me ha pasado,por eso siempre instalo los plug-ins de a uno ,asi sabes el que falla y no tienes mas de desinstalarlo.Un saludo
|
ALFA
dee jay
músico prof.
|
lun 19-abr-2004 9:27
Si es verdad ami me pasó con el ohmforce VST, e garcó l vida, pero esta vez no es el caso.
bueno no hubo manera, probé de todo, hasta pusé una versión nueva y nada che (rarísimo) entonces no me quedó otra, reinstalé el win xp y el cubase sx y por ahora anda todo, ya me agarró cierta paranoia de tener la maquina conectada y abrir progras, ya vi a varios chicos del foro que se les trabó el Ableton Live por haberse conectado mientras lo tenan abierto
Saludos y gracias a todos.
|