Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Monitores Behringer Truth B2031 |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 18-abr-2004 21:38
¿Alguien tiene y/o conoce los monitores Behringer Truth B2031? ¿Qué tal? ¿Aperran para un home studio? | |
|
lun 19-abr-2004 7:17
Yo los tengo y como relacion precio-calidad son la leche......... auque claro esta vendran los de los Yamaha NS10.. | |
|
lun 19-abr-2004 10:25
cuando decís "son la leche" estás diciendo que son buenos o que son una cagada???
| |
|
lun 19-abr-2004 10:37
Cagada!!,por el mismo precio,Alesis o los Samson Resolve les dan diez vueltas,bueno, esa es mi opinion,si los comparas con unos Aiwa seguro que te suenan mejor.Un saludo | |
|
lun 19-abr-2004 10:37
En España cuestan unos 500 E, la pareja. Realmente su relacion calidad-precio es impresionante. Posee la posibilidad de perfilar su respuesta. Son unos monitores ideales para tener como segunda pareja (2ª referencia). La impresion que tengo es que colorean un poco el sonido dando una res puesto poco fiel en ocasiones. Ahora bien, ya se sabe que los monitores de referencia estan para eso; para que cuando lleves varios meses utilizandolos, puedas generar una referencia con ellos. | |
|
lun 19-abr-2004 10:42
| |
|
lun 19-abr-2004 14:23
Muchachos, busquen en el foro que hay un tema completo sobre monitoreo (please, si algún moderador lo puede ubicar). Alguien que maneja bien el tema es CosmoKramer, pregúntenle a él, aunque en el tema mencionado ya lo hicieron escribir bastante.
| |
|
lun 19-abr-2004 14:34
http://www.buenosaliens.com/foros/buscar.cfm/id.2?buscar_por=monitore s&x=0&y=0 | |
|
lun 19-abr-2004 14:45
Gracias, iojan.
| |
|
lun 19-abr-2004 14:55
Por ahora, desde acá:
| |
|
lun 19-abr-2004 15:20
¿Había buscador y yo no sabía? ¿por qué no lo ponen arriva de todos los threads todo para facilitar el acceso? :) saludos... | |
Lobongasta
alta:27/04/04 |
mar 27-abr-2004 15:54
MUCHACHADASS!!! buenas tardes, soy nuevo aca, tripero de capital, en fin, tecnico en sonido e y esas cosas tan maravillosas q nos entrega nuestra qeuridisima escuela de musica de buenos aires.....en fin, toy por adquirir un par de monitores potenciados. estoy entre samson y behringer.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.