Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con Trigger midi en Cool edit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 19-abr-2004 16:33

Hola!
A ver si me pueden ayudar.
Tengo un tema abierto en SONAR con 3 o 4 pistas midi (batera, bajo, piano, etc.) y quiero grabarlas como audio en Cool Edit, cada instrumento en una pista wav diferente, hasta ahi todo bien, el problema es que para sincronizar el comienzo de la grabacion configure el midi trigger del Cool edit de manera que al recibir la nota C4 en el canal 16 comience a grabar en la pista armada para ello, en el Sonar hice una pista de audio con una corchea en C4 y el canal 16, 1 compas antes de que empiece la secuencia midi. Pongo la pista de bateria en solo y tiro el play, al pasar por la nota C4 el Cool edit empieza a grabar, graba perfecto y sin problemas, PERO cuando soleo en el Sonar la segunda pista midi y armo la segunda pista de audio en el Cool y vuelvo a repetir el proceso la grabacion me queda 2 o 3 segundos desfasada de la primera.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 19-abr-2004 16:37

Seguimos:::::::::

El asunto que no entiendo es por que si en la primera vez comenzo grabando al recibir el disparo del Sonar en un punto, en la segunda pista comienza un poco antes o despues siendo que la nota de disparo esta en el mismo lugar. Pareciera que algunos instrumentos demoran mas en partir o en ser reconocidos o algo asi. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar por favor ayudenme...Gracias.
Ricardo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.