Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Richie Hawtin (Plastikman) John Acquaviva EN CHILE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IgnacioD

alta:11/01/04
mar 20-abr-2004 15:25

Hola hermanos argentinos, volvi de mi viaje.
Paso Tiesto , Paso el Southfest y ahora viene el Moon Tour 2004 de EntelPCS;

Llega a Santiago el Moon Tour 2004, que se realizara el 23 de abril. El evento contara; con varias pantallas gigantes, peformances, gogo dancers y multiples sorpresas.

Los asistentes podran tener clases para aprender a mezclar,
con programas especiales y tornamesas.
Plastikman y Acquaviva son conocidos en todo el mundo por su sello en conjunto Plus 8, siendo artistas altamente demandados por grandes festivales y clubes para mostrar sus extrañas mezclas y sus conocidas innovaciones en producciones musicales.

No se si pasaran por Argentina, pero les copio la data por si
algun transandino aventajado puede cruzar la cordillera
y disfrutar de este exclusivo evento.

IgnacioD

alta:11/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 14:51

Viernes 23 abril

Richie Hawtin AKA PLASTIKMAN (UK)
John Acquaviva (UK)
El más importante evento electrónico llega
ahora a Santiago con el Moon Tour 2004

Debido a este asombroso éxito, el Moon Tour 2004 Entel PCS Nokia llega ahora a Santiago, la noche del viernes 23 de abril, a partir de las 23:00 horas. El evento contará con varias pantallas gigantes, peformances, go–go dancers y múltiples sorpresas.

La fiesta se desarrollará en un espacio abierto con más de 10.000 metros cuadrados de infraestructura y capacidad para un total de 8.000 personas, donde se instalarán dos carpasgrandes y una tercera un poco más pequeña con un “Chill Out”(espacio más calmado) para 2.000 personas. También habrá un sector de comida, áreas VIP, ocho barras distribuidas en tres ambientes simultáneos, concursos y stands promocionales.

IgnacioD

alta:11/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 21-abr-2004 14:51

Un toque distinto lo dará el “Dj Experience”, de gran éxito en el verano, donde los asistentes podrán tener clases para aprender a mezclar,con programas especiales y tornamesas.

Sin duda, gran parte del atractivo de estas fiestas serán los Dj’s internacionales. Plastikman y Acquaviva son conocidos en todo el mundo por su sello en conjunto Plus 8, siendo artistas altamente demandados por grandes festivales y clubes para mostrar sus extrañas mezclas y sus conocidas innovaciones en producciones musicales, las que podrán ser disfrutadas ahora por el público chileno.


Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#4 (respuesta al #3)
mié 21-abr-2004 16:29

Si no me equivoco Richie Hawtin es Canadiense, porque lo ponen de UK? Bueno yo les cuento que lo vi el jueves pasado aca en Ecuador y la verdad que fue un desastre. No fue culpa de el, porque yo se que es un gran dj/productor, ya que tuvo problemas tecnicos durante toda la noche y no hizo una sola mezcla decente. Desde el final scratch que no le sirvio, hasta el y su asistente enchufando y moviendo cables del mixer durante su presentacion...se le notaba en la cara la preocupacion y bronca que tenia encima. La verdad una total lastima, todo por culpa de los promotores que aqui estan cada vez peor, y por eso razon no voy apoyar mas sus eventos.

Pero bueno aparte de eso, me imagino que alla dara un gran show ya que Richie es de alto nivel, NO TE LO PIERDAS! Disfrutalo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.