sessions
dee jay prof.
músico
alta:05/12/03
|
mié 21-abr-2004 4:22
Me gustaría que alguien me explicara con exactitud como se manejan los beat marker en traktor, pues muchas veces consigo sincronizar los 2 decks pero algunas no me sale exactamente. A medida que avanza el tema se va la sincronizacion entre los 2. ¿Es realmente tan dificil de ajustar adecuadamente? ¿algún truco infalible? ¿Quiere alguien ayudarme? estoy desesperado....xd. Muchas gracias.
|
sessions
dee jay prof.
músico
|
mié 21-abr-2004 11:56
pleaseeeeee¡¡¡¡ ayudaaa. xd
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mié 21-abr-2004 20:02
Mira, mucho no me acuerdo, pero creo que tiene una opcion donde te sincroniza constantemente, debe ser algun boton que este a la vista.
Black:)
|
sessions
dee jay prof.
músico
|
vie 23-abr-2004 15:53
Gracias Black, es un problema de error mínimo, pues casi que me sale pero la mayoría de las veces el tema se va poco a poco y no cuadra adecuadamente. El boton al que te refieres es "sincro" y actua sobre el beat grid que previamente editamos con el beat marker y la sintonia fina de los bpm. En fin que si alguién sabe como hacerlo 100% con seguridad se lo agradecería.
Gracias 1000.
Pd: creo que estoy haciendo algun paso mal y me resisto a creer que native tenga un software tan impreciso.
|