Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema Midi con la entrada USB

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
mié 21-abr-2004 14:35

Os cuento: Tengo un teclado Evolution y un Kenton Control Freak (que es un controlador Midi) Estoy preparando un directo con mis amigos y mi idea es la de usar el Ableton y el Reason lincados. De las dos posibles entradas midi que soporta el Ableton, elijo la de mi tarjeta de sonido Terratec DMX Fire, y por la entrada USB, meto el teclado para poder tocar los sintes del Reasony poder controlar en directo algunos de los efectos de lo que tengo programado en el secuenciador.

Bueno pues el caso es que no sé porque, de repente el Reason deja de recibir los mensajes del teclado. El Ableton (como siempre) no tiene problemas de inestabilidad de ningún tipo. ¿Alguien sabe porqué ocurre esto y si hay alguna solución? Si no me temo que toda mi idea de como preparar el directo se me va a tomar por....

Gracias anticipadas

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 18:28

Yo tuve un problema muy parecido con una interfase midi usb y mi yamaha CS1x... Por lo que averigue el USB anda mal con el midi a veces (no deberá, no me pregunten por qué porque no sé, ya que el flujo de datos midi es mínimo).

yo optaría por reinstalar todo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.