Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

vendo 12¨ Solvent remixes radio ga ga 1 nuevo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mié 21-abr-2004 18:53

Que tal, bueno, me hice traer discos de afuera, pero este lo recomendo el de la tienda y lo hizo mal ya que no es mi estilo y no entra en mi set ni con pitchs.. trae 4 temas... el principal es el que dice... ¨it doesnt seem so long ago when i loved you, m radio you promised me so much but now you´ve changed. you always played my favorite songs those robot disco marathons inspired me to buy my first machines¨.
lo vendo a $35 mangos que es lo que me salio (sin los taxs y el envio..) y lo pinche UNA sola vez, no lo probe con nadie ni le hice nada porqe con una sola vez me bastó...

james

dee jay
alta:08/03/04
jue 22-abr-2004 11:22

che, me pasa lo mismo que al pendejo. tengo algunos discos q no he usado y no voy a usar, casi todos nuevitos (sin uso y de 03/04). algunos son progre y estan buenos, pasa que no pincho progre (para que los compre???) otros hard house, buenos tmbn, y tampoco pongo ese estilo. asi que si les interesa estan a la venta, o los podemos canjear por algo house, tech, minimal, deep.
salú.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.