Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUIEN REMIXO A LOS REDONDOS????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 22-abr-2004 11:02

quisiera saber quien remixo jijiji amor frances y otros temas que a mi gusto me vuelan la cabeza estan rebuienos y eso que no me gusta mucho esta banda...

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2004 11:19

Patrick King aka Julian Aznar

spark

alta:13/10/03
#3 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2004 23:10

como dice kovic,se llama julian aznar y agrego que a mi parecer los remixes son malisimos,tanto como los temas de su autoria que me parecen pateticos...

menos anteojos retro y mas trabajo sobre la musica..

y desde ya anuncio que este pibe va a ser el artista inflado del año..

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 23-abr-2004 14:13

Vos crees spark?
Hace mucho que Julián esta en danza... si así fuese ya debería haber sucedido no crees?

spark

#5 (respuesta al #4)
vie 23-abr-2004 16:43

vos acordate de lo que digo...kovic

y ademas hace mucho esta en danza?? hace cuanto ,un año,dos?? no existe,quizo hacerse famoso de manera muy barata...lo logro a medias,pero yo me voy a encargar que no queden impunes los crimenes musicales,no solo con el...jejeje

saludos.

Mind Amadeus

dee jay
músico
alta:24/04/04
sáb 24-abr-2004 2:11

coincido con vos spark.
no puedo creer que alguien halla perdido tiempo remixando esa basura sabiendo que no puede llegar a ningun lado igual que los autores.

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#7 (respuesta al #3)
sáb 24-abr-2004 16:20

Para mi el artista inflado del año va a ser Dj Orange. No porque no tenga ttalento sino porque no lleva a nadie, no mueve gente....... Imaginate apenas llena El dorado un martes que es un dia que no tiene ningun boliche abierto que le haga de competencia, y ademas hace ya como 6 años que viene pasando la misma musica, si no la pegaba....... No me vengan con que es un pionero, porque en realidad es un cerrado que pasa de Drum and Bass a Drum and Bass......

Fuira los redondos........ a la cucha......

spark

#8 (respuesta al #7)
sáb 24-abr-2004 18:33

queres crear polemica ,pero sin armas...

la opinion sobre un artista debe basarse en lo que hace y no en periferias...."no lleva gente.." vos llevas gente?? ademas te crees que es facil convocar 300 personas los martes,te juego a que haces una fiesta en tu casa un martes y no van ni tus amigos.

vos crees que alguien es cerrado pasando drum n bass?? estas equivocado,por que el drum n bass es uno de los estilos mas abiertos ya que incorpora sonidos de diferentes ramas de la musica (jazz,hip hop,techno,trance,pop,idm..etc) asi que podes ser super abierto pasando solamente ese estilo..

ademas por mas que te duela,es pionero del drum n bass aca....y es bastante radical en actitud,cosa que deberian imitar bastantes artistas de aca,que por un pancho y una coca se venden..

y fuira los redondos no,fuira julian aznar,por hacer musica horrible,de mala calidad,mal gusto y por hacer lobby con distintas personas para que lo inflen..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.