Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EXTROSPECTIVE > Tema Techno/House (opinad please!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skinbeard

alta:18/01/04
jue 22-abr-2004 11:59

Hey:

Igual es más House que Techno... pero bueno, ahí está. Me gustaría recibir opiniones, independientemente del estilo al que os recuerde esto, vamos, que si os gusta o no, quiero decir. ;-)

lo podeis escuchar aquí > http://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=ind ex&id=1703

y cuando esté aprobado, tambien aquí > http://www.soundclick.com/skinbeard

skinbeard

#2 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 6:28

Hey:

Yo alucino.... 18 horas despues y ni un solo comentario, aunque sea para poner a parir al tema...
este es el único foro de música que conozco donde la gente pasa olímpicamente de criticar los temas de otros foreros compañeros.... :-((

saludos

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 11:21

La percusion esta buena, aunque corta cuando no debiera.
El bajo muy bueno, excepto que se lleva mal de a ratos con los pads, desentonan en varios puntos.
Los pads y sonidos de fondo estan buenos.
El sinte miau-miau que entra al minuto 3:30 horrible!
Con esos sonidos podes mejorarlo mas aun.

Mi nota: 7/10
Saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
vie 23-abr-2004 12:07

Coincido contigo Comodo,el miau-miau es horrible,suena muy plasticorro,pero el tema esta bien ,es muy audible;ahhh!Skinbeard ,¿eres tu el del cd de la Future Music del mes pasado,no?Un saludo

skinbeard

#5 (respuesta al #4)
vie 23-abr-2004 16:53

Hey:

Gracias Comodo y gracias DEA por escucharlo y opinar. me alegro de que en general os haya gustado bastante. :-))

y si, el "miau-miau" ese que decís casi que lo voy a quitar, en vistas del exito, jajajaja.

Si, DEA, soy uno de los que salió en la Future Music del mes pasado. ;-)

podeis oir más temas mios tanto en sounclick como en Hispasonic o tambien en Electromancer. un saludo!

C.P.M

músico
alta:04/02/04
dom 25-abr-2004 22:47

Me gusta el tema me parece muy bien hecho ,pero es muy repetitivo para mi gusto.

skinbeard

#7 (respuesta al #6)
lun 26-abr-2004 5:40

Hey:

Gracias C.P.M. ;) y si, un tanto repetitivo es. no lo niego.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.