Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mic para sb live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beto.ven

alta:23/04/04
sáb 24-abr-2004 0:14

hola a todos, que microfono recomendarian para conectar directamente a la sblive, en lo posible que no pase de los 250 pesos, osea un mic que le saque rendimiento para esa limitada placa de sonido, marcas, modelo , cualquier informacion desde ya se los voy a agradecer.saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 13:04

ninguna grabaccion saldra bien utilizando la entrada de mic en una sound blaster, el piso de ruido sera mas que notable.
Usa una mesa/consola y utilize la entrada de linia, es la mejor forma de grabar con SB, tene en cuenta que las analog/digital conversores son de calidad multimedia, asi que si laburas en serio te conviene grabar con alguien que tenga una placa pro.
microfonos hay muchos y depende del uso cual sera el que mas te sirve, tendrias que contar algo de como y cuando usar el mic. De los dinamicos puede ser un sm57 [110 $US] o un Behringer tipo SM58 a 180 Pesos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 25-abr-2004 0:27

yo he hecho grabaciones semi profesionales con un shure sm58 - consola - SB 512

por entrada de linea no de mic

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 25-abr-2004 23:58

el behringer del que hablas es el modelo XM-2000 y anda espectacular, es mas tengo varios. Si caminas un poco lo pegas a 150 pesos.
A mi personalmente me gusta mas que el sm-58.
Con lo referente a la entrada de mic, no es lo ideal, esta bien como para poner el microfonito multimedia y hablar por msn, pero para grabar en serio olvidate.
Pedite prestada alguna mescladora (si es de dj funciona igual)
y graba por entrada de linea siempre teniendo en cuenta que la señal que entra no sature, pero que tampoco sea muy baja porque si no se va a notar mucho el ruido.
Y acordate de hacer una buena descarga a tierra desde gabinete de la pc.

Black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.