Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nuevas Numark v/s Clasicas Technics

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VodkA_SOrOuNd

alta:15/03/04
sáb 24-abr-2004 5:30

BUEno ::: el caso es ke kiero adkirir unas tornamesas para comensar en este mundillo elecronico , se mesclar en pc y compacteras cd , pero ahora me voi por las tornas !! mi opcion eran unas numark tt500 u ttx , ke segun me han dicho no les dejan nada de desear a las technics 1200 (casi el doble de torke ke las 1200 ; 3.7 kgr/cm por ahi ), aparte ke son un poco mas baratas ke la technics , y traen las mismas funciones ke estas e incluso mejoradas ,pero el caso es ke ahi estoi!"!!! , no se si irme por las numark un poco mas esteticas y modernas ,o pagar un pokito mas o irme a las clasicas technics !!

No se ke opiniones tienen ustedes sobre el tema para ke me orienten un poco en mi eleccion , de las modernas numark mencionadas , o para ke reafirmen el poderio de las 1200 !!

saludos !!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2004 5:12

Hi Vodka...

No tengo nada en contra de Numark, e incluso he recomendado tornas de esa marca pues las he probado....Pero si tenes la opción de hacerte a las Technics SL1200 y similares, no lo pienses mas. Technics es lo mejor, no hay quien lo supere (no sé bien si Vestax ha bloqueado un poco con sus modelos). Ya cumplieron 30 años de creadas estas miticas bandejas, lo que demuestra su poderío. (vease versión conmemorativa en http://www.pssl.com )Technics 1200...se merecen que le "rindamos" culto.

Keep On DJing!

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
lun 26-abr-2004 2:47

me parece que sería correcto comparar las nuevas VESTAX con superpitch con las Clasicas Technicos... mas que las numark que van para atras....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.