Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

no puedo sincronizar las tomas con cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tio

músico
alta:01/10/03
dom 25-abr-2004 0:02

Hola a todos tengo una preguntilla para ustedes espero que me ayuden, me compre un CUBASE SE el cual lo prove grabando por pistas todo anda bien hasta lo que probé solo tomas de guitarras y de voces no los mezclé solo quería ver como funcionaba esta bien para Luque quiero por el momento la intención es aprender a manejar el CUBASE y así tener una idea de cómo usar una versión mas avanzada antes de gastar mas dinero esta me costo solo 100 $us . pero tengo un problema que estoy seguro que es por mi falta de experiencia en esto . lo malo de todo es que el audio me sale todo des sincronizado la base va por un lado y así lo demás ceba por otro si pudieran darme la luz les agradecería...

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2004 10:00

Que placa de audio usas y con que driver?

tio

músico
alta:01/10/03
#3 (respuesta al #2)
dom 25-abr-2004 14:19

HOLA, gracias por interesarte en mi problema tengo el ASIO MULTIMEDIA1.7.0.5pero en realidad no sé si la placa de sonido es buena o cual es yo tengo una computadora de estas características, pentium 4 de disco de 160 memoria de 512 procesador de 2.60 la marca es HP ,la compre en paquete si tienes algo que recomendarme o que placa tengo que usar o que drive y de donde la consigo telo agradecería y si tu crees cual es el problema para que me pase eso se agradece de sobre mano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.