Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MINIMO DE MEMORIA VIRTUAL DEMASIADO BAJO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
dom 25-abr-2004 16:51

Hola amigos.
Quiero hacerles una consulta porque grabando en el Sonar me aparecio un cartelito que dice: "Windows-Mínimo de Memoria Virtual demasiado bajo - El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual....etc"
Que es esto??? No tengo idea y ya he empezado a experimentar distintos problemas para grabar.
Les agradecería que me ilustren un poco sobre este tema porque no tengo idea de que es. Que tengo que hacer?
Muchas Gracias y saludos.

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
dom 25-abr-2004 18:51

sucede que windows usa la memoria virtual para ayudar a la memoria física cuando esta esta sobrecargada, no se en que versión de windows estas, pero por lo general en todas funciona el siguiente truquito, yo tengo wxp y me guiare en el para decirte como se hace:
le das click derecho al icono de "mi pc",
luego le das donde dice propiedades,
despues la pestaña donde dice opciones avanzadas,
le das clic en efectos visuales configuración del procesador uso de memoria y memoria virtual donde dice configurar,
se abre otra ventana y entras en la pestaña que dice opciones avanzadas, donde diga memoria virtual le das click en cambiar,

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
dom 25-abr-2004 18:52

SUIGO AQUI:
se abre otra ventana y apareceran los discos duros o
particiones que se encuentren en tu pc, elegis el disco o particion que NO tenga el sistema opertativo y marcas donde dice tamaño personalizado, luego donde dice tamaño inicial, escribis el triple de la memoria fisica que tiene tu maquina, ejem 256 = 768, y donde dice tamaño máximo escribis la misma cantidad, OJO: ahora en el disco duro que tenga tu sistema operativo marcas donde dice "sin archivo de paginación" esto es para evitar que se fragmente mucho tu disco de so. seguilo así como esta y veras que vas a tener más memoria pa' trabajar, sobre todo con soundfonts y efectos como cpu (reverb, simuladores de ampli, etc) buena suerte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.