Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Configuración drives Kx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Elmer

músico
alta:07/03/04
dom 25-abr-2004 17:47

Hola: instalé los drivers Kx y necesitaría que me expliquen como se configuran para su mejor funcionamiento.
Y algún pequeño tutorial en castellano sobretodo para el funcionamiento de las solapas: KX DSP, KX Router y KX Automation.
Que son los SPDIF 1 y 2?.
Saludos.
Mi e-mail: e_delsoglio@hotmail.com

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2004 23:51

Aca te dejo un par de mis configuraciones.
Anda cargandolas y revisando las modificaciones.
Ahi un par configuradas para graba cuatro canales mono usando la entrada de la live y alguna otra placa que tenga salida spdif y soportre converison analogica digital de la entrada de linea.
http://server790.dnslive.net/~element/temp/kxconf.zip

black:)

Elmer

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 26-abr-2004 20:12

Gracias blac, las voy a bajar y probar y luego te cuento. Mientras tanto te dejo otra pregunta, para armar midis to uso Cakewalk 8 (estoy por instalar el Project 5), y resulta ue cuando le agrego rever o chorus a una pista, resulta que afecta a las demás pistas también, ¿que tengo que configurar?, además cuando salgo del Cake y quiero escuchar música con algún reproductor también quedan afectados con estos efectos ¿que estoy haciendo mal?.

Saludos.

Elmer

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 26-abr-2004 20:19

disculpa blac, me olvidé de desirte que mi placa de sonido es una Sound Blaster Live! 5.1, hace poco que la compré y todavía no la domino mucho. Chau.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.