Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Después de todo...que queda?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 27-abr-2004 14:06

No les pasa, que después de vivir cosas (bajo el efecto de las drogas o no) durante una fiesta, lo mas dificil es explicarlo o tratar de compartirlo? Sin ir mas lejos creo que la mayoría escuchó o fue a una de esas maravillosas fiestas a.e.t. (ahora entiendo todo), pues bien...es así? digo, ahora entiendo todo? Porque nadie me puede negar que lo que a veces a uno le toca vivir en esas noches mágicas son increíbles o no?
Bueno espero opiniones, relatos, puntos de vista, en fin...que queda?

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 29-abr-2004 7:45

la depresion post pasti es jodida...
me agarra siempre a mi, los 2 o 3 primeros dias despues de una buena noche de pasti, no te keda nada! lo unico ke pensas es en volver a ese momento, y por las proximas horas nada va a superar el rato de felicidad ke viviste embichado en semejante fiesta!

por eso decidi bajar un poco y tratar de tener menos noches de pasti y mas noches de realidad, donde no me tenga ke arrepentir de nada los dias siguientes, y pueda estar feliz sabiendo ke pase una noche increible..
no se si esta es la idea de este threat, pero esta es mi contribucion...

michy

dee jay
alta:19/04/04
#3 (respuesta al #2)
jue 29-abr-2004 9:07

Si, la idea es comentar, relatar, opinar de lo que realmente nos queda después de eso que resulta dificil de explicar...todo suma.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.