Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Discotecas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gothix

dee jay
alta:16/01/04
mié 28-abr-2004 18:03

Alguien de uds. me podria decir cuales a su juicio son las mejores discotecas hoy por hoy de capital??
Para hacer un tour un fin de semana, que no me tengo que perder de visitar??

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 28-abr-2004 18:08

a mi parecer quedate en tu casa flaco

Saludos
Juan

michy

dee jay
alta:19/04/04
#3 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 18:19

Bueno, no sé si recomendarte que comiences por Pachá o lo dejes para el final, pero de lo que estoy seguro es que tenés que ir. Los jueves el club 69 (Niceto) es como también medio obligado para darse una vuelta. La otra disco para ir un sábado, me parece es Big One y si te quedás con ganas de mas te vas el domingo a Caix,l mas conocido como el zoo (por lo menos para mi).

Cholocholo

alta:05/01/04
mié 28-abr-2004 18:22

no le hagas caso a este pibe....

DIOS MIO! tantas ganas tendrá de joder, que pierde el tiempo haciendo un post para decirte esto....

Yo te recomendaría que mires en el home page de Buenos Aliens, donde te lista gran parte de los eventos de la semana. Creo que es la mejor guia.

Si bien últimamente no anda de lo mejor.... te recomiendo que vayas a Pacha. Simplemente porque a nivel internacional, es por lejos el más conocido de Argentina. Ademas, este viernes esta Xpress2, que en teoría son muy buenos. (nunca los ví).

Más alla de eso, tenes miles de lugares, todo depende de lo que te guste hacer.

michy

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mié 28-abr-2004 19:15

Quién tiene la posta? vos, yo, ellos?...quién es el dueño de la puta verdad? vos, yo, ellos?...quién es el capo para decir "no le hagas caso a ese..." vos, yo, ellos?
Vamos hombre no seas cerrado, yo no tengo razón pero si tengo mis razones como vos y ellos.

bi_vo

alta:08/04/04
#6 (respuesta al #5)
mié 28-abr-2004 23:02

Che, aflojen!!!
Ante la pregunta mas inocente o no se como llamarla, cualquier tema es motivo para discusion al pedo?
Todos se enganchan en la tipica "mi opinion es la posta" y te contesto por que no tenes razon, la mia es la unica verdad, bastaaaaaaaaaa locooo!!!
Hay temas que pueden dar para debate y discusion, como a veces lo hacen, pero no toooooooodo es para que se arme conflicto.
El falco pidio una opinion, cada uno les da su parecer y listo.
He dicho.
bicho volador

michy

dee jay
#7 (respuesta al #6)
jue 29-abr-2004 9:12

Totalmente de acuerdo, y con mi contestación simplemente quería aclarar que todos tenemos derecho o nadie, pero me parece que la diferencia no se hace desaprobando lo que hace o dice otra persona...igual todo bien.

Cholocholo

alta:05/01/04
jue 29-abr-2004 10:28

Michi, te pido mil disculpas por la confusión, de ninguna manera mi mensaje iva dirigido a vos. Era para la respuesta número 2, que hizo juan, diciendole de mala manera que se quede en casa.

fijate que mi respuesta viene muy poco después de la tuya.

ademas, mi respuesta no difiere mucho de la tuya.... (pacha).

en fin, una confusión nada más.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 29-abr-2004 11:39

Na, de mala manera nada, yo simplemente le dije, (en pocas lineas) que a mi parecer no hay nada en buenos aires que me llame la atencion

Saludos
Juan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 29-abr-2004 12:24

Mientras generan un 80% de mensajes que no aportan nada al tema, yo aprovecho para recomendar:

+160, Todos los martes en El Dorado, 23hs.

Vale la pena conocerlo... es una de las pocas propuestas con identidad propia.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 29-abr-2004 12:43

porque no se pegan una vuelta por Dorrego (los miercoles y jueves) o bien por La Cigale los martes, dos lugares que a mi parecer salen del estereotipo de boliche.
+160 con BB Orange tb la rompe

Saludos

michy

dee jay
#12 (respuesta al #8)
jue 29-abr-2004 13:01

Todo mas que bien, de hecho si hubiese sido para mi el mensaje lo aclaramos y listo. Igualmente dejo en claro que todo bien.

michy

dee jay
jue 29-abr-2004 13:07

Aprovecho para recomendarte como alternativa a De La Guarda (dj conection), antiguamente (2 años atrás) era los jueves y le agregaban a la puesta en escena (que está tremenda!!!) un dj (Zuker), éste año tengo entendido que también lo iban a hacer, tendrías que averiguar. Si querés después te confirmo.

Lechuza

alta:28/04/04
#14 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 13:19

Hola a todos humilde opinión anda a pacha el viernes toca X-PRESS2 y la rompen bajate algun set y lo comprobaras...
muy cierto que el CLub 69 la rompee otra opcion como esa entre semana batonga (si te gusta zuker son 2 buenos lugares)...todo es acerca de gustos... y sobre gustos....

--- ''We WanT YoUr SoUl '' ---

Amsterdam

alta:25/04/04
#15 (respuesta al #13)
jue 29-abr-2004 14:06

Escuche una entrevista en basta de todo a uno de los directores de De la guarda y le preguntaron justamente si iban a hacer la Dj connection a lo que respondio que no. que no tienen en sus planes vover con ese formato.
todo bien con De la guarda, pero ya podrian hacer un nuevo show. con villa villa vienen desde el 94.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#16 (respuesta al #15)
jue 29-abr-2004 14:54

Club 69, por la onda
Pacha, por el sonido y, a veces, la calidad de los djs

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#17 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 21:43

Martes: + 160; drum n´bass, breaks y hip-hop
.-Hipólito Irigoyen 947.- Capital

Viernes y sábado: Cocoliche; House, techno y breaks
.-Rivadavia 878.- Capital

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#18 (respuesta al #13)
vie 30-abr-2004 5:04

Puede ser que Zuker alguna vez, pero las Dj Connection fueron con Dj's mucho mas importantes, Josh Wink, Aquaviva, David Hollands, y muchos que no recuerdo.
Creo que todas fueron en NY, con produccion de Matter:/Form... la puta no me acuerdo del resto de los dj's, pero eran muy buenos.

Amsterdam

alta:25/04/04
#19 (respuesta al #18)
vie 30-abr-2004 15:32

Tengo entendido que en unico lugar que lo hicieron fue aca.

PEG

alta:04/12/03
dom 20-jun-2004 16:45

Alguien que vaya a COCOLICHE; me puede decir que onda el lugar? como se pone? que onda la gente? Puede ser (para los que lo conocieron) que tenga una onda Ave Porco, o sea mezcla de estilos de gente, y demás??
Hoy abre??
Gracias
Paul

guiye

dee jay
alta:20/06/04
#21 (respuesta al #20)
dom 20-jun-2004 16:59

pacha y el club creo son buenisimos lugares, pero cocoliche me parece una exelente opcion, si queres estar tranca escuchando musica en un hambiente mas under y hace poco fui a una de las fiestas como en casa q estubo muy linda.
saludets.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mar 22-jun-2004 12:22

Vallan a club 21 en quilmes sobre la calle calchaqui camino a la plata.
Un lugar con toda la onda, la gente barbara, la musica espectacular.
jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajjajajhahahahah esperen que respiro ahahah jajjajajajajajjajajajajjajaajajajajajjajajajajajjajajajajjaj g g g.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 22-jun-2004 22:52

ya fue ir a esas megapistas llenas de gente transpirada y drogada que esta mas vestida para ir al gym que para ir a un boliche...
aprovecha la guita y anda a algun lugar con buenas perras dignamente vestidas y maquilladas, tomate un champu y divertite ...y la buena musica escuchala en tu casa.
Te lo dice un boludo que durante varios años fue a los peores antros..
saludos ..
nacho

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 31-oct-2004 18:15

las fiestas del piso 10 un lugar que explota!!!!!(p.m)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 31-oct-2004 21:26

jajajaja q risa!
amorcito , anda aclubland el sabado el viernes anda a lost , miora lamentablemente no hayn un boliche q yo pueda decir es 100% bueno! xq ahora no hay uno q sea asi.....peor bueno lo q se acerca es pacha , creo, t dej slaudos y tmb tenes pub buenos para salir , si vas con amigos anda x recoleta o las cañitas y anda a algun pub( si tenes ganas d estas trnaki) y sino , si vas a descntrolar anda a pacha d una! besos -flor

jleyend

dee jay prof.
músico
alta:03/11/04
#26 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 7:28

j.leyend mejor dj techno house de extremadura
residente en sala status de España -miajadas
COLOCLUB compuesto por jgalindo y jleyend, son muy profesionales en su trabajo.

diversia artist mgm

dee jay prof.
alta:16/11/04
#27 (respuesta al #26)
mar 16-nov-2004 17:46

Hola, necesito contactar contigo para tema relacionado con la sala COLOCLUB HOUSE MUSIC de Extremadura, puedes lamarme si quieres al tlf 655 81 70 46, hasta pronto,
LUIS VEGA

EmiCream

alta:03/07/04
dom 05-dic-2004 15:01

Teniendo en cuenta que tipo de noche quiere cada uno recomiendo a mi gusto "Lost". Besos.

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 05-dic-2004 16:37

PACHA - CAIX (fiction)

PEG

mar 07-dic-2004 15:06

Gente: donde recomiendan ir hoy martes vispera del feriado?????

Lalita

alta:29/06/04
mar 07-dic-2004 15:14

Jobs?

@nto

alta:16/07/04
mar 07-dic-2004 15:17

mira... yo te recomendaria ir a ver a circulation en la plata... aprovecha si podes... yo no puedo:( va a estar muy bueno.... , despues tmb hay joda en pacha.. fiesta b-side.. con haydar.. si te gusta aprovecha eso... y sino... anda a +160 con bad boy orange drum and bass... yo no fui nunca pero me lo recomendaron muchas personas...=mente fijate en home... que ahi tenes algunas de las mejores posiblidades para salir...
besos
@nto

PEG

#33 (respuesta al #32)
mar 07-dic-2004 15:30

mmmmmmmmm me parece que lo de La Plata estaria bueno , pero me da paja ir hasta allá.. entonces será Pacha seguramente!

mc_betaclubber

alta:30/11/04
mar 07-dic-2004 18:43

Yo no soy de capital pero tenía entendido q la mejor era big one, por q no la recomiendan? yo nunca fui asi q no estoy autorizado, pero está bueno ese lugar? q tipo de gente va? Espero me contesten, salu2, Hernán

xpablito

alta:27/07/04
#35 (respuesta al #34)
mar 07-dic-2004 19:44

Seeeeeeeeee..........
Big One, es el mejor lejos...
hay lugar para estar comodo, se puede bailar, la gente es una masa.
Pacha, hay gente que va ahi que es una masa tambien (no toda), pero no tenes lugar para nada, todo el tiempo es un apretuje y un empujon, es medio incomodo para llegar, etc.
Yo me quedo con Big One....
hoy martes no abre.... :(

rainbowsix

alta:18/11/04
sáb 11-dic-2004 13:18

en el centro de LA PLATA
DE LA OSTIA
hola a todos , preferentemente a los de la ciudad de la plata
les cuento que en "de la ostia" se puede escuchar muy buena musica , especialmente HOUSE y TECHOUSE
ahh si alguien de este lugar lee esto les queria decir que pongan el agua en la heladera !!!!!!!!!! que caliente no va...
saludos

alky

alta:13/05/06
sáb 13-may-2006 9:18

Aca en La Plata un buen boliche es @ De la ostia.

javierchou

alta:03/05/06
sáb 13-may-2006 10:05

Dejen de ser todos tan cerrados, por que no se ponen a leer todos los mensajes q pusieron?
Las opciones no salen de Club 69 - PACHA - LOST - BIG ONE y CAIX, y capaz por ahi salen algunos como EL DORADO.

Respecto a mi opinion te recomiendo como boliche RUMI, primero por q tiene un sonido espectacular, la ubicacion q tiene en figueroa alcorta y pampa es muy buena, y el nivel de gente q va tambien es muy bueno.
Vas a ver gente famosa y esta muy bueno a nivel social, y la musica desde luego q pasan. Vos sabes que muchas veces el ambiente hace al lugar, igual que la musica.
Y sino tambien te recomiendo JET que esta muy bueno, aunque puede ser un poco costosa la entrada para gente que no va tan seguido o no conoce a alguien, ya que son muy selectivos.
Un abrazo.

javierchou

alta:03/05/06
lun 05-jun-2006 18:03

Nada mas queria ver si ya tenia 2 lucesitas!!
ya las tengo!ª!
gracias aidos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.