DJ EXTASIS
dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
|
jue 29-abr-2004 19:15
HOLA HERMANOS ARGENTINOS PRONTO VIAJARE A CORDOBA PARA HACER UNAS PRESENTACIONES COMO DJ ME PODRIAN DAR INFORMACION DE COMO ESTA LA ESCENA POR ALLA?? ACA EN CHILE ESTAMOS EN PAÑALES Y BUENO LLEVO 7 AÑOS COMO DJ EN IQUIQUE AL NORTE DE CHILE Y COMO ESTAMOS CERCA DE PERU NOS LLEGA ALGO DE INFORMACION . DESDE HACE MUCHO TIEMPO LEO SU FORO Y LA PAGINA DE BUENOS ALIENS KE DE VERDAD ESTA MUY BUENA BUENO YO TOCO TRANCE ,PROGRESSIVE TRANCE ,TECHNO...MI SUEÑO ES ESTAR EN BUENOS AIRES DESDE KE ERA METALERO Y LEIA LA REVISTA METAL!! JAJA AHORA ME PASE A LA ELECTRONIKA.,, SI PUEDEN ME AYUDAN CON INFORMACION DE LA ESCENA EN CORDOBA.. DE ANTEMANO GRACIAS ...
|
|
|
jue 29-abr-2004 19:53
Si queres ver la movida real del Dance Argentino tenes que venir a Buenos Aires...en Cordoba poco vas a ver lo que realmente es...
Saludos
d[+_-]b...smile
|
djed
dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
|
jue 29-abr-2004 22:41
Primero me parece que cada lugar tiene lo suyo, cordoba ha crecido bastante.
Tengo dos hermanos viviendo alla en chile y segun me cuentan van buenos dj´s a chile (lexicon avenue, junkie xl, etc).
Aca en cba han venido buenos dj´s y los dj´s cordobeses son muy requeridos en muchas partes.
En cuanto al circuito dance de aca, hay muchas discos con diferentes publicos, y los dj´s de bs as le gusta mucho venir a cba.
La gente tiene cultura dance.
Asi que si venis te vas a llevar una buena impresion, aparte la mujeres son muy ................. bonitas.
|
tEk-Ros
dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
|
jue 29-abr-2004 22:41
Venite a rosario desde cordoba, la vas a pasar bomba, rosario es el recoveco under ke kedo de la declive!
salu2
KarloZ
|
|
|
mar 18-may-2004 20:54
www.cosmobeat.com ahi tenes info de Córdoba
|