Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

conectar bandeja al line in

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nicolas

músico
alta:23/11/03
sáb 01-may-2004 18:00

Quiero conectar mi bandeja al line in de la placa de sonido soundblste live 5.1 y quiero bajarme un soft de un mixer en donde pueda mesclar la bandeja con archivos de mi compu(mp3), si alguien sabe de algun soft me ayudaria muchiiiisimo

Gracais!!!!

C-baz

alta:04/09/03
sáb 01-may-2004 18:48

Mira, no se que es bien lo que queres pero por lo que interpreto creo que lo vos queres hacer es conectar, la bandeja a la PC y usar el mixer de algun soft , o tenes un mixer adicional ?

Un buen soft para mezclar bastante profesional es el traktor.
Fijate si te lo podes bajar con el emule o con alguno de esos programas de p2p.

saludos,
S e b a S

nicolas

músico
alta:23/11/03
sáb 01-may-2004 19:12

Como hago para poner en un canal del tracktor la señanl del line in????

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
dom 02-may-2004 3:05

Tenés que conseguir un adaptador de impedancias (no sé si se llama así), porque la señal de una compactera o similar es diferente a la señal "phono" de una bandeja. Aparte tenés otro problema, como hacés para subir y bajar el volumen de la bandeja y el software, poner a tiempo los temas, etc..? no te dan las manos (y mouse para eso hay uno solo..;) Lo mejor que podés hacer es conseguirte un mixer auque sea básico con 1 entrada de phono y otra de linea y conectar todo al mixer y controlás todo desde ahí. Aparte te familiarizás con el uso de los potes...

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 02-may-2004 10:26

conectala al mic y todo resuelto pipetin.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 03-may-2004 16:58

No tan todo resuelto... la entrada de mic solo le subiría el volúmen. Como bien dijo anteriormente otra persona la bandeja tiene diferente impedancia... suena MUY mal cuando pasas una bandeja por una entrada de mic.
Hay que comprarse un adaptador un mixer baratito...
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.