Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sincronizacion al cargar wav en nn19 ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
sáb 01-may-2004 23:35

hola a todos as:
el problema es que cargo loops en el nn19 de reason pero al escribir las muestras en el editor de reason en (show drum lane) al reproducir el loop que he escrito suena descompasado ,como si no se ajustase al tiempo de los demas y estuviera a otra velocidad¿como puedo sincronizarlo?
ayudenme por favor llevo horas escuchando el mismo sonido....
saludos y gacias .

acido

dom 02-may-2004 3:29

por favor que alguien me responda es importante

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 02-may-2004 4:30

Hola, por lo que me has dicho puede ser que hayas grabado el loop en otro tempo diferente al del tema y suene mal, prueba en ajustarlo con los mandos del nn19 y si no pues intenta grabar el loop con ese tempo a ver.
ESpero te haya servido.
Saludos

sumergido

músico
alta:03/04/04
dom 02-may-2004 6:43

Hablamos de Reason?
Recycle + Dr. Rex Loop Player

Saludos

acido

#5 (respuesta al #4)
dom 02-may-2004 10:28

hola si es reason,
entonces para cargar un loop en el sampler tiene que estar a la misma velocidad que la cancion o si no no se sincroniza?

pues vaya mierda ¡

en acid pro puedes meter hasta temas enteros y los sincroniza a la perfeccion ,
no me cuadra que en reason ocurra esto ,parqa mi que estoy haciendo algo mal......

gracias a a todos por sus respuestas y saludos
pd:estoy a prendiendo a utilizarlo hace poco y hacepto cualquier tipo de sugerencia o consejo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
dom 02-may-2004 18:47

Arriba te dieron la solución: Recycle (aplicacion standalone) + Dr. Rex Loop Player (dentro del reason)

acido

#7 (respuesta al #6)
lun 03-may-2004 9:39

el problema es que me baje unas librerias de archivos refill y dentro de ellos hay sonidos en formato wav muy intersantes y con bastante buena calidad ,pero el problema es que yo no puedo sacar esos sonidos wav de los archivos refill ¿o si puedo? para pasarlos a archivos rex .

por cierto ¿cuales son las librerias de sonidos con mas calidad de sonido?
saludos y gracias.

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #7)
lun 03-may-2004 11:46

Mis preferidas son las de Zero-G y las Akai, una manera que tienes de sacar los sonidos del reason es abrir los sonidos en un redrum los secuencias dejando espacio para que suene uno a la vez , exportas a audio y lo abres en un editor,es laborioso, o eso o consigues librerias de E-lab,que son los creadores de los sonidos que trae Reason.Un saludo
P.D:no utilices mucho los sonidos que trae el reason,estan ya muy quemados

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.