Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estoy desesperado: no puedo registrar el acid 4!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
damn16

músico
alta:28/02/04
dom 02-may-2004 11:58

Hola! para cambiar de directorio desistale el acid 4 y cuando lo volvi a instalar y llega la hora de escribir el serial, no importa cual serial ponga, siempre me dice que es incorrecto!! yo la verdad que no entiendo por que me hace eso y la verdad que me esta volviendo loco!! por que uso mucho el acid y por el momento uso el screenblast, que de apestar...APESTA!!. Si alguien sabe que es lo que me pasa y si tiene una idea voy a estar mas que profundamente agradecido! CHAU

acido

alta:11/10/03
#2 (respuesta al #1)
dom 02-may-2004 12:20

no soy informatico pero puede ser que tengas todavia un registro del programa por ahi en tu pc para eliminar por completo el programa utiliza regedit ,ten mucho cuidado por que puedes borrar archivos importantes,una vez hecho esto prueba a instalarlo y si no te funciona te aconsejo que uses ablleton live para hacer musica, es el mismo sistema que acid pero tb puedes utilizar instrumentos vst ademas tiene rewire y un mixer .

http://www.downloadfull.tk aqui esta ese programa del que te hablo.
saludos .

damn16

músico
alta:28/02/04
dom 02-may-2004 21:50

muchas gracias Acido!! la verdad que me tiene como esquizo el Acid!!! voy a ver lo del regedit!! y voy a darle un vistaso al programa que me dijiste!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.