gufy
músico
alta:24/02/04
|
lun 03-may-2004 3:37
Güenas, estoy empezando a usar Cubase y exportando muchas cosas de Reason en MIDI para usarlas con VSTi's. El tema es que cuando saco las baterias me suena cualquier cosa.
Alguien sabe como hacer para que se corresponda el sample que dispara Cubase con lo que yo quiero? Porque en algunas cosas tengo 2 o 3 snares diferentes, entonces: ¿como le digo a halion o battery que tal, tal y tal disparan tales samples?
Es un tema que me calienta bastante, porque me resulta más facil escribir las baterias en reason y exportarlas mediante midi que la grilla del Cubase.
gracias de antemano.
Augusto.
|
|
|
lun 03-may-2004 11:46
te recomiendo q empieces a utilizar el editor de cubase para hacer las baterias, aunq t parezca complicado no lo es y te dara mejor resultado q lo q haces.
de todas formas t has planteado dejar el reason esclavo de cubase via rewire?
solucionarias el volcado de datos etc etc
|
gufy
músico
alta:24/02/04
|
lun 03-may-2004 20:15
Si, lo uso via ReWire... pero para las cosas que no puedo migrar. Porque como sea que lo haga siempre el sonido que saco de un VSTi es mil veces mejor que el de cualquier sinte del Reason....
La idea era pasar las baterias a MIDI para usarlas con el Battery o algun sampler y varios samples de baterias acusticas, y asi de a poco ir dejando el Reason solo para detelles.
|